El porqué prefiero estar solo o porqué no invito a nadie.

Pues me he dado cuenta que no coordino mucho con la gente, los “mortales” como les llamo yo a el resto del mundo después de mi madre, es que no me gusta hablar con gente ya que no se como mantener una conversación de cosas simples o comunes, no me interesa un comino saber nada de nadie, no me importa si fueron felices o sufrieron mucho, tampoco me interesa contarles mis cosas que al final son muy pocas y considero que a nadie le interesan más que ami, si estoy bien o mal, si sufro o no eso es cosa mía y de la música. Yo no lloro por nadie salvo por mis abuelos que fueron mis padres y que los extraño un montón, tengo la dicha de poderme echar en la cama de mi madre cada vez que quiero de escucharla preguntarme cosas y de saber que ella sabe que nunca le diré lo que ne verdad me agobia, yo soy de piedra, nunca me enfermo, nunca me entristesco ante ella, pues ella ya ha sufrido muchopor mi como para gobiarla con mis tonterías, todos mis dolores, todas mis cargas o todas mis cruces son mias y no de ella ahora yo soy quien la escucha quien la cuida y ese es el objetivo de mi vida, hacer que mi madre solo vea lo bueno de mi y lo malo me lo guardo pues no merece que la cargue con más pesares ya llegará el día en que mis ojos se cierren y quiera Dios que sea cuando ella ya me espere al lado de mi abuela y me reciba con esa alegría que tanto adoro y ese cariño que parezco deleznar pero que quiero tanto.

No me gusta acercarme a las personas porque se pronto todas ellas cambian y se van, odio los cambios tanto como odio mi propia inconsistencia, mi gradual caida hacia la espiral del olvido, poco a poco me he ido alejado de todo y de todos ahora solo me queda mi trabajo, mi vida dedicada a rezar en cada momento a recordar cuanto quiero llegar al cielo y cuanto me falta para lograrlo, es que ya no quiero vivir en el mudno de las acciones sino de las ideas, quiero cada día más interiorizarme a mi mismo, ser cada día yo, dejar de ser parte de los demás y liberarme de muchos de mis deseos carnales, claro no puedo lograrlo aún pues mi alma es humana y siempre me lleva a dar y a apoyar.

Les pido disculpas por que se que muchos de ustedes me estiman en demasía y algunos no tanto pero se sienten que les alejo y lo hago en verdad pues mis metas son otras alas de las de ustedes yo busco la santidad, el poder vencer todos mis instintos quiero poder ver el mundo de una forma distinta.

Les odio pero les amo, no duden nuca que haría lo que me piden cuando lo deseen más no esperen que les sonrría cuando me den las gracias o me digan “eres una buena persona”, solo es que siento que no lo merezco que soy aun simple animal que le falta mucho para ser un humano.

Acerca de

Antes que nada voy a dejar en claro algo, en este blog escribo como se me place, asi que no busquen errores de ortografia o de redaccion que los van a encontrar a montones y tampoco me critiquen o me digan nada sobre ellos pues no tengo intencion alguna de cambiarlos, lo que escribo lo dejo asi y no lo corrijo,claro esta a menos que sean lineas de codigo. Jorge Prado Anci, profesional en desarrollo de aplicaciones, en especial las dirigidas a bases de datos. He trabajado con VFP en casi todas sus versiones, se algo de Java (que no me gusta, es eso solo no me gusta, es bueno pero no me gusta), lo suficiente de PHP como para tener mi propio CMS(es que sigue sin gustarme por la capacidad de desorden que te permite este “lenguaje”), VB lo conoci y lo deteste tanto que lo olvide al punto de no querer adoptar ni por obligacion a su reemplazante VB .NET (por lo mismo de Java) y si C# este si me encanta y aun que conozco bastante bien el lenguaje, la verdad es que me falta mucho del Framework (del 100% estare en un 65%). Soy un apasionado por el orden (en los proyectos de desarrollo), de la programacion en capas (de MVC conozco pero no he aplicado mucho), los estandares y las condenadas pruebas unitaria. Venga creo que ya con esto fue suficiente.

Publicado en Comentarios e ideas
2 comments on “El porqué prefiero estar solo o porqué no invito a nadie.
  1. jdrr2687 dice:

    Muy buena publicación! Debería continuar ayudando a la comunidad.

  2. D dice:

    No seas marica, ojo que no dije gay dije marica.

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 445 seguidores

Blog Stats
  • 344,543 hits
