2014: Resumen

No voy a dejar que se vaya el primer día del año 2015 sin hacer el respectivo resumen del año anterior, pues a darle.

Vamos por lo primero la família, este año mamá estubo algo mala de salud pero ya está mejor y le doy gracias al Señor por ello, el menor de mis hermanos Javier terminó su segunda carrera en la universidad y aun que no se lo digo mucho creo que soy la tercera persona más orgullosa de el claro despues de mi mamá y su papá, es un orgullo ser su hermano, Álvaro está bien y feliz con Fanny, Pepe ya está por terminar su tesis para graduarse de matemático, Sandra vino a visitarnos desde Chile con mis dos sobrinos Andre y Paulito, dignos bisnietos de Don Jorge y Doña Angélica, están bien con la gracia de Dios y la mediación de María la Madre de Dios. por otro lado pude reencontrarme con Raúl un amigo entrañable que dejé de verlo por tonterías y que nos unió la fatalidad y la tristeza eterna de la perdida de su señora madre, pero su mamá al partír al seno de Señor (creo yo) hizo que nos unieramos nuevamente. Resumen familiar todos bien.

Ahora lo segundo YO, pues no estoy mal, al menos se que tengo y como cambiar esas terribles tristesas que me dan sin motivo alguno, esos momentos en que busco los peores momentos de mi vida y me aferro a ellos solo por que sí y tambien se como combatirlos, mi salud bueno ni mal ni bien sigo siendo de fierro, no me enfermo nunca medió una incipiente gripe pero la superé sin contratiempos, más mis tonterías, mejor dicho mis miedos a los espacios abiertos, a las alturas, a estar rodeado de mucha gente me sigue mortificando en demasía, este año decidí quedarme con tres de los hijos de mi gata y como ya el año anterior me quedé con una hija de ella ahora tengo cinco gatos, a los que he nombrado plomo uno, plomo dos, negro tres, pues la madre de llama negro uno y la hija negro dos, es que mi imaginación para esas cosas es muy reducida, claro ahora al menor de los negros le llamao “Cola Torcida” pues le pisé la cola cuando era aun muy pequeño y tiene una vertebra en su cola torcida y le quiero mucho pues cuando una vez le quise regalar se aferro tan fuerte a mi y me miró con una cara como diciendo “acaso soy malo, no me regales, voy a ser un buen gatito no me regales” y me prometí no regalarle a el ni a sus hermanos por eso me quedé con los tres.

En lo referente al trabajo pues bien en la empresa que estoy me va bien, al menos me siento bien como en todo trabajo existen días que quiero mandar todo al carajo pero se que es algo relativo, se me trata de forma más que aceptable y aun que en algunos momentos es aburrido (por que no hay mucho que hacer), las más de las veces estoy muy atareado y para un ser hiperactivo como yo eso es bueno, tambien aprendí a tomar café y a seleccionarlo (NOTA: comprar una nueva cafetera), ahora no puedo tomar esas cosas que llaman café instanatáneo es como tomar agua sucia, o es café recién pasado o nada, el del starbuck’s es bueno pero prefiero pasarlo yo mismo. Resumen, tengo un trabajo en el que me gusta estar y que no me molesta cumplir un horario.

Vamos a por lo del dinero, lo dejé para el final pues no es algo muy importante, como tengo salud, família y un buen trabajo he cresido alfín pude comprarme un nuevo computador que lo uso muy a las quinientas para programar y más para mi diversión, tambien este año 2014 me compré tres celulares el primero muy básico y nisiquiera hera un smartphone, el segundo un smartphone de gama baja que me duró hasta la última quicena de diciembre por lo que tube que comprarme uno que ya al menos es de gama media-alta y espero que dure unos meses más y me compre uno de gama alta, bien como tengo una situación económica medinamente buena me doy algunos “lujos” como el ir a los restaurantes nuevos o de comida desconocida como comer sushi algo que siempre quise pues soy un admirador de la cultura japonesa, bueno espero poder tener un carrito antes de que acabe el 2015.

En lo referente a la vida electrónica me he peleado con más de uno por defender a mi tierra a mi Arequipa y sus tradiciones ante la invasión cultural de los inmigrantes y no es que yo sea blanco y de ojos azules pero me gustan mis yavies ante los huainos serranos, los silencios de mi tierra y una pampeña a una saya, un buen rocoto relleno, un chupe de camarones y almorzar un chupe diferente cada día de la semana a comer hamburguesas o pollo frito siempre. El blog cresió y sin darme cuenta hace unos días llegue a 200 mil visitas, tego casi 300 personas que me siguen y que lamentablemente o felizmente leerán esto, mi herramienta Myrad4PHP ha llegado a superar las 5 mil descargas y más de uno la ha usado para crear su tesis universitaria.

Ese es el puto resumen del 2014.

Acerca de

Antes que nada voy a dejar en claro algo, en este blog escribo como se me place, asi que no busquen errores de ortografia o de redaccion que los van a encontrar a montones y tampoco me critiquen o me digan nada sobre ellos pues no tengo intencion alguna de cambiarlos, lo que escribo lo dejo asi y no lo corrijo,claro esta a menos que sean lineas de codigo. Jorge Prado Anci, profesional en desarrollo de aplicaciones, en especial las dirigidas a bases de datos. He trabajado con VFP en casi todas sus versiones, se algo de Java (que no me gusta, es eso solo no me gusta, es bueno pero no me gusta), lo suficiente de PHP como para tener mi propio CMS(es que sigue sin gustarme por la capacidad de desorden que te permite este “lenguaje”), VB lo conoci y lo deteste tanto que lo olvide al punto de no querer adoptar ni por obligacion a su reemplazante VB .NET (por lo mismo de Java) y si C# este si me encanta y aun que conozco bastante bien el lenguaje, la verdad es que me falta mucho del Framework (del 100% estare en un 65%). Soy un apasionado por el orden (en los proyectos de desarrollo), de la programacion en capas (de MVC conozco pero no he aplicado mucho), los estandares y las condenadas pruebas unitaria. Venga creo que ya con esto fue suficiente.

Tagged with: , ,
Publicado en Comentarios e ideas

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 441 seguidores

Blog Stats
  • 304,391 hits
