MUDARSE, cambiar de casa.

Que me hé mudado de casa, si he dejado la casa de Rivero y ahora vivo en la casa que con sus manos forjó mi abuelo, mi padre, mi mento, el que es la inspiración de mi vida DON JORGE ANCI MURILLO y como soy un desagradecido no me acordé que el día que lo hice fue la décima vez que la Tierra giró al rededor del Sol desde que dejó este mundo (le debo una misa Doctor Murillo y se la cumplo a penas me pagen) pero bueno el mudarse ha sido un trauma un gastadera de plata increible y no hablo de haberme comprado un computador nuevo (que aún no lo comienso a pagar) sino de que siempre te olvidas algo y lo vaz trayendo de apocos y me ha pasado mas de una vez que me vajado de la combi en el Seguro Social cuando mi destino era Miraflores, otro cantar es hablar de mudar a mis hijas (mis gatas) eso si ha sido un trauma tanto para ellas como para mi, me a costado una semana el traelas a todas y una semana más el hacer que se sientan como en casa, el miedo a que se pierdan, a que salgan del departamento y no sepan como regresar, el estar con el Jesús en la boca pensado que algo malo le pasaría mientraz estoy en el trabajo si fue terrible pero ahora ya estoy más tranquilo ellas ya estan felices, la mamá si ha sufrido mucho y la hija mayor que estaba pre;ada, parió un solo crío y no podia darle de mamar por que no tenía leche así que felizmente, la gata de mi mamá que acababa de parir adoptó a su crío, a esta cria mia la voy a hacer esterizar lo más antes posible pues no tiene ni un apice de instinto maternal, claro que lo va atener si hasta hace tres semanas seguia mamando de su madre.

Venga como no quería traerme nada aniguo de mi casa de Rivero y por que ya era hora me compre un nuevo (que no comenzado a pagar) pero bueno se tenía que hacer.

Es diferente mudarte a casa de tu madre y llamarla cuando no vaz a casa deszpues del trabajo pues se preocupa, es diferente cuando vives solo no llamas a nadie, no te importa nada, y no es que no tenga mi privacidad, pues tengo un mini departamento para mi, pero es problemático al menos por consiencia el decir a tu madre que vaz a llegar tarde y que no te espere, cuando estas solo no llamas simplemente.

Otra de las cosas que me incomodan es el interactuar con otras personas (son mi familia hermanos, mamá, Arturo) pero es un problema para mi, así como para mis gatos, a veces me molesto por que ellos se asustan y yo estoy tan asustado como ellos porque temo molestarles, he vivido mucho tiempo solo y las más de las veces pienso siempre en mi, como cuando me levanto yo me levanto a las 5 de la ma;ana para ba;ar y a las 6 estoy rezando el rosario y no rezo en silencio, sino que siempre lo he hecho en voz alta y temo que ellos se molesten (aun que lo hago dentro de mi minidepartamento) al escucharme, o el llegar a casa y lo primero que hago es buscar a mis hijas (gatas) antes que a nadie, pero es mi costumbre, así como lo es el beber una botella frente a mi computador todos los viernes o que pase todo el puto día fumando hechado en cama los fines de semana creo que pueda que mi madre se moleste, bueno no lo sé y no tengo ganas de cambiar mi forma de vivir y creo que eso puede molestarles más, bueno ya veré que pasa, pero si ha sido traumático el mudarme, como soy terco y he decido no traer nada viejo, ahorfa hay que comprar la cosina, el microondas, la cafetera (que sobrevivió a la caida que mis hijas le hiciero, tampoco la traje y como extra;o ese café tan delicioso que hacía).

Venga es fregado mudarse, no se olo recomiendo a nadie.

Acerca de

Antes que nada voy a dejar en claro algo, en este blog escribo como se me place, asi que no busquen errores de ortografia o de redaccion que los van a encontrar a montones y tampoco me critiquen o me digan nada sobre ellos pues no tengo intencion alguna de cambiarlos, lo que escribo lo dejo asi y no lo corrijo,claro esta a menos que sean lineas de codigo. Jorge Prado Anci, profesional en desarrollo de aplicaciones, en especial las dirigidas a bases de datos. He trabajado con VFP en casi todas sus versiones, se algo de Java (que no me gusta, es eso solo no me gusta, es bueno pero no me gusta), lo suficiente de PHP como para tener mi propio CMS(es que sigue sin gustarme por la capacidad de desorden que te permite este “lenguaje”), VB lo conoci y lo deteste tanto que lo olvide al punto de no querer adoptar ni por obligacion a su reemplazante VB .NET (por lo mismo de Java) y si C# este si me encanta y aun que conozco bastante bien el lenguaje, la verdad es que me falta mucho del Framework (del 100% estare en un 65%). Soy un apasionado por el orden (en los proyectos de desarrollo), de la programacion en capas (de MVC conozco pero no he aplicado mucho), los estandares y las condenadas pruebas unitaria. Venga creo que ya con esto fue suficiente.

Publicado en php

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 441 seguidores

Blog Stats
  • 304,137 hits
