Que enseñaría si fuese profesor?

Enseñaría que no tengo nada que enseñar, mas bien tengo mucho que aprender.

Enseñaría que solo existe un camino y es el de la perseverancia, si algo te gusta persevera en ello y lo harás bien.

Enseñaría a escuchar y a callar, creo que a callar sería lo mejor que podría enseñar pues en el silencia se aprende más.

Enseñaría que aprender, que el conocer, es lo único bueno en la vida, no importa si lo que aprendes te molesta o te contradice. aprende aun que no te guste lo que aprendes.

Enseñaría a soñar y a creer en ese sueño, luchar por el aun que eso implique sacrificarlo todo.

Enseñaría a pensar antes que aprender, un perro aprende a hacer piruetas, un hombre aprende a crearlas.

El sacrificio no es malo, vivimos en una sociedad donde el vender tu carro por tu nuevo hijo es un sacrificio, el dejar tu tiempo por compartirlo con otra persona sino te dan algo a cambio no vale la pena.

No te apegues a nada, apégate a personas, las cosas incluida la bellesa no sirve, sirve los que te ayudan cuando estas caido.

Lucha por lo que vale, el amor, la verdad, el honor (el poder siempre validar tus promesas)

Sacrificio es para los demás algo imposible, pues demuestra que para ti si es posible y no tienes que tener crios o madre para hacerlo, lo haces por que quieres.

Se humilde ante todos, pero arrogante cuando te insultan, Cristo no dijo “Cuando te abofeteen pon la otra mejilla” no como forma de humillación sino a manera de reto, estas contra alguien que sabes que es más fuerte que tu y el te quiere humillar, fácil lo hace y te abofetea pues le pones la otra mejilla no como humildad o rendición sino para decirle “bien hazme ver  como nada, pero esta nada se para y te da la otra mejilla, pues lo que hiciste, no me importa, soy más fuerte.”

 

 

Acerca de

Antes que nada voy a dejar en claro algo, en este blog escribo como se me place, asi que no busquen errores de ortografia o de redaccion que los van a encontrar a montones y tampoco me critiquen o me digan nada sobre ellos pues no tengo intencion alguna de cambiarlos, lo que escribo lo dejo asi y no lo corrijo,claro esta a menos que sean lineas de codigo. Jorge Prado Anci, profesional en desarrollo de aplicaciones, en especial las dirigidas a bases de datos. He trabajado con VFP en casi todas sus versiones, se algo de Java (que no me gusta, es eso solo no me gusta, es bueno pero no me gusta), lo suficiente de PHP como para tener mi propio CMS(es que sigue sin gustarme por la capacidad de desorden que te permite este “lenguaje”), VB lo conoci y lo deteste tanto que lo olvide al punto de no querer adoptar ni por obligacion a su reemplazante VB .NET (por lo mismo de Java) y si C# este si me encanta y aun que conozco bastante bien el lenguaje, la verdad es que me falta mucho del Framework (del 100% estare en un 65%). Soy un apasionado por el orden (en los proyectos de desarrollo), de la programacion en capas (de MVC conozco pero no he aplicado mucho), los estandares y las condenadas pruebas unitaria. Venga creo que ya con esto fue suficiente.

Tagged with:
Publicado en Comentarios e ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 441 seguidores

Blog Stats
  • 304,137 hits
A %d blogueros les gusta esto: