CUSQUEMOS Y PUNEÑOS DE MIERDA


Me llevaron hasta la cólera y me revolví en mi rabia, CARAJO NO SOY RACISTA, SOY AREQUPEÑO, les repito AREQUIPEÑO, no odio a los cusqueños o puneños, lo que odio es es esto:
– Viven en mi tierra y quieren convertirla como es la suya (con sus costumbres y porquerías) si se salieron de su tierra porque sus costumbres les molestaban no las traigan aquí.
– Solo están aquí para ganar plata, sangrarnos y luego largarse, no quieren a esta tierra nada.
– No respetan nada, ni siquiera a los muertos, al cementerio se va rezar, no a hacer fiestas y a emborracharse y a mear las tumbas de otros, tanta cerveza les da ganas de mear y joden a otros.
– No conocen la palabra RESPETO, si no hay nadie no indica que no no sea de nadie solamente que no estamos allí en ese momento.
– No saben que es ser honrrado quieren ganar siempre así sea por las malas.
Por eso y otras cosas odio la forma de ser de esas personas no odio a las personas, odio su forma de ser. CAGADA ES SU FORMA DE SER.
– Si tienes carro paga tu puta cochera no dejes EL CARRO todo el día en la puerta de la oficina, si te sale muy caro vende el carro o ven en combi al trabajo, no jodas a los demás.
– No te estaciones en la puerta de otro que carajo osea tu te estacionas frente a mi casa y cuando yo quiero meter mi carro a la cochera no puedo o vengo en taxi tengo que caminar dos cuadras por que el hijo de cusco o de puno estacionó su puto carro en frente de mi casa y sus amigos como lo vieron hacer también lo hacen y me jodieron a mi. RESPETO, SEÑORES RESPETEN.
Es que estos serranos de mierda no respetan nada, para ellos TODO ES UNA OPORTUNIDAD DE DONDE GANAR O AHORRAR ASÍ TENGAN QUE JODER A OTROS
Si no van a aprender a respetar (valores natos de todo AREQUIPEÑO) LÁRGENCE DE MI CASA en otras palabras de mi AREQUIPA.
 
Acerca de

Antes que nada voy a dejar en claro algo, en este blog escribo como se me place, asi que no busquen errores de ortografia o de redaccion que los van a encontrar a montones y tampoco me critiquen o me digan nada sobre ellos pues no tengo intencion alguna de cambiarlos, lo que escribo lo dejo asi y no lo corrijo,claro esta a menos que sean lineas de codigo. Jorge Prado Anci, profesional en desarrollo de aplicaciones, en especial las dirigidas a bases de datos. He trabajado con VFP en casi todas sus versiones, se algo de Java (que no me gusta, es eso solo no me gusta, es bueno pero no me gusta), lo suficiente de PHP como para tener mi propio CMS(es que sigue sin gustarme por la capacidad de desorden que te permite este “lenguaje”), VB lo conoci y lo deteste tanto que lo olvide al punto de no querer adoptar ni por obligacion a su reemplazante VB .NET (por lo mismo de Java) y si C# este si me encanta y aun que conozco bastante bien el lenguaje, la verdad es que me falta mucho del Framework (del 100% estare en un 65%). Soy un apasionado por el orden (en los proyectos de desarrollo), de la programacion en capas (de MVC conozco pero no he aplicado mucho), los estandares y las condenadas pruebas unitaria. Venga creo que ya con esto fue suficiente.

Publicado en php
14 comments on “CUSQUEMOS Y PUNEÑOS DE MIERDA
  1. pedro dice:

    el que estaciono en la puerta de mi casa fumando y tomando al paso de niños, fue un norteño borracho, el fenomeno es nacional la forma de ser peruano.desordenado egoista hipocrita y raciar entre mismos peruanos para ganar una ventaja…he estudiado el que racea es devil por dentro. y se proteje raceando a otro para sentirce supuestamente superior. el que recea a sido raceado spicologicamente…y aveces esto es viral en mentes deviles. no se confundan cambiemos esa mentalidad¡¡. estudien haguemos una patria unida e inteligente.DILE NO AL RACISMO. saludos.

    • xmeele dice:

      No confundas, yo siempre he pensado que Arequipa no es parte del Perú pues nuestra cultura (la de los arequpeños) es todo lo contrario a la de los peruanos que siempre buscan la pendejada, o me vas a decir que tus padres peruano cuando te dieron de vuelto de más no lo celebraron o cuando te pasaste de “pendejo” ene l colegio o en cualquier lugar no lo celbraste juto a tu padre, no en AREQUIPA regresas y devuelves lo que que te dieron de más, no cuando celebras que jodiste a tu compañerto porque tu eras mas “pendejo” pu papá te llevó de la oreja para pedir disculpas o peor aún los invita a la casa y les pide disculpas por el mar comportamiento de su hijo.ESO ES SER AREQUIPEÑO.

      • hernesto dice:

        estas totalmente equivocado.,estamos en el año 2016 tu comentario ya paso de decada., vayas a la china o la conchinchina te van a decir de donde vienes??y tu diras del pais arequipa??. dime existe pais arequipa?? estas loco.,, el peru tiene 24 departamentos constituidos y una provincia constitucional,, arequipa no es tuya ni de esos locos q se hacen pasar de natos virreyes o estupilandios………. masbiem arequipa y los demas departamentos son de los peruanos nacidos o no en arequipa., revisa tu dni y tu nacionalidad y comenta con propiedad y no hagas quedar mal a tu pais. gente como tu malogra la patria.

      • eso es un arequipeño y asi debe de ser viva la REPUBLICA INDEPENDIENTE DE AREQUIPA.

    • fressia dice:

      lo siento de verdad estas muy equivocado yo soy CUSQUEÑA y con mucho orgullo tengo mis valores bien puestos no me gusta que la gente se exprese así de mi tierra querida y te aviso que si quieres expresarte así que sea de PUNO por favor porque la mayoría de ahí son malditos y ojo no digo de todos si no la mayoría

  2. denise dice:

    pedro en algunas cosas si tienes razon dvemos cambiar todos por el biem de nuestros hijos. q son el futuro. aa nadie nos gusta q nos raceen va en contra de la dignidad. nosotros los peruanos tenemos dignidad, ( devemos hacer curar a esos q racean q son malos para la sociedad. dios nos libre de eso.

  3. jhonn dice:

    en mi opinion., RACISMO es una ANOMALIA MENTAL. URGENTE UN SPICOLOGO…

  4. luis dice:

    en donde yo trabajo, existen asii personas racistas., mi pregunta es? donde esta el estado?? se deveria contratar personas en optimas condiciones mentales. o porlomenos ponerles un spicologo o spiquiatra.

  5. leonardo rodrigues dice:

    yo veo mucha diferencia entre un Arequipeño y un limeño,puneño ,norteno ,uno de ica todos los demás fuera de Arequipeños son gente deplorable a la única gente q trate y q son tratables son los cusqueños.

    • hernesto dice:

      cusqueños son de lo peorrr a simple vista., eso es un virus nacional.violadores mal educados,orinan en vias publicas desordenados. no digo todos sino una gran parte asi como todos los demas

      • fressia dice:

        oye un momento fíjate bien en lo que dices me parece que tu eres uno de los PUNEÑOS por eso tanto lo defiendes yo pienso que los AREQUIPEÑOS, IQUEÑOS, TACNEÑOS, AYACUCHANOS y etc…. son muy amables y con valores excepto los de PUNO eso es la verdad. imagínate hasta los extranjeros critican a puno y solo a puno
        PUNO hace quedar mal parado a Perú.

  6. Gualterio dice:

    una cosa es decir gente de mierda y otra muy distinta decir raza de mierda, en este caso no es cuestión RACIAL, sino mas bien CULTURAL o de la falta de ella, en ese aspecto, he tratado tanto con Cusqueños y Puneños, asi como con personas de otros lugares de nuestro hermoso Perú y la lamentable realidad es que LA MAYORÍA de Cusqueños y Puneños tienen muy poca cultura, adolecen de una ignorancia supina y lo peor de ello es que parece que se regodean en esto; ademas de exhibir sin tapujos una mentalidad estrecha y cortoplacista.
    en resumen, gente de mierda

  7. amigos no discutamos la republica independiente de arequipa la componen AREQUIPA, TACNA, MOQUEGUA, PUNO, CUSCO. Asi que los que hablan mal son esos deserebrados peruanos limeños que muy pronto les vamos a patear el trasero,

    • xmeele dice:

      Te equivocas, cuanto piensan mal de Arequipa y la odian son los mas los tacneños que yo te lo digo, me recuerdo hace unso 8 años cuando tyrabajaba para una señora tacneña y que decia si los arequipeños son una sarta de cobardes (estando ella en Arequipa) y yo le respondí “Si los arequipeños le apestan mejor largese y asunto cerrado, claro perdí un contrato de 5k de soles pero a Arequipá y os arequipeños nadie la insulta

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 441 seguidores

Blog Stats
  • 304,391 hits
