Católicos y orgullosos de serlo

Ya es tiempo que los católicos dejemos de ser tan timoratos y proclamemos a los cuatro vientos que seguimos la senda que Dios trazó a la humanidad para su salvación que somos los verdaderos cristianos, ya basta de quedarnos callados cuando escuchamos a gente que no cree despotricar y hablar barbaridades de nuestra fe, no señores es el momento de salir al frente. Reconozco que muchas veces me he quedado callado ante ateos y cristianos no católicos despotricar contra la fe que abrazo con todas las fuerzas de mi corazón y me decía a mi mismo es mejor darles por su lado o intentar entrar en su terreno y conversar con ellos en sus términos y así intentar hacerlos comprender lo que es mi fe pero ese es y ha sido el peor error de mi vida, no estoy ya para aguantar a nadie que venga a mi casa y despotrique contra la Santa Iglesia Católica, contra el sacerdocio o las monjas católicas y mucho menos contra la Santidad y Virginidad de mi Santísima Madre María la madre de Dios a quien considero mi madre acaso yo insulto a quienes ellos quieren o insulto a su madre pues no se metan con la mía insultar a la Virgen María es insultar a mi madre en otras palabras es mentarme la madre y yo no hago eso y lo mismo cuando insultan la divinidad de Jesús que es Dios y que junto al Padre y al Espíritu Santo les profeso una misma adoración y gloria pues son tres personas diferentes aun que son la misma persona a quien considero mi Padre Eterno acaso voy digo barbaridades de su padre o intento negar que fue todo lo bueno que ellos dicen que es y tampoco me empeño en mostrarlo como algo horrible no señores no hago eso por el respeto que les tengo a los demás y exijo que se me de el mismo respeto a mi y a todo en lo que creo.

El porque la Santa Iglesia Católica es la verdadera iglesia fundada por el mismo Señor Jesús está basado en las tradiciones que vienen desde el mismo Cristo y desde los padres de cristianismo en los inicios de la iglesia ya Pedro fue respetado como el patriarca de la misma por que el mismo Dios lo nombró como su líder cuando le dijo “Pedro tu eres piedra y sobre esta piedra edificaré mi iglesia” y los padres de la la misma lo aceptaron como líder y maestro sí a Pedro el que NEGÓ al Señor, el que desobedeció a su Maestro al cortarle una oreja a uno de los captores de Jesús aún que el Señor se lo prohibió pero aún así todos los fundadores de la cristiandad lo respetaban pues fue Jesús en persona quien lo nombró LÍDER y desde esa época tenemos un PAPA que es la cabeza de la Santa Iglesia Católica ya que es el mandato del Señor que tengamos una cabeza visible y esta cabeza el PAPA es infalible en cuestiones de FE

Alguien puede decir donde está esa infinita misericordia de Dios si no perdonó a Judas Iscariote por su traición pues el Señor perdona a todos los que confían en él y el pecado de Judas no fue entregarlo a los fariseos por que alguien tenía que hacerlo, está en las escrituras que el Señor sería traicionado, su pecado fue no confiar en la misericordia de Dios, su pecado y la traición mas grande que le puede hacer un discípulo a su maestro es desoír todo lo que le enseñó, si Judas se hubiese arrepentido y confiado en el perdón que le prometió EL MAESTRO y no cometiera suicidio de seguro iría al cielo pero el abandonó a Cristo y no fue al revés Cristo no nos abandona nunca y no abandonó a Judas fue él (Judas) el que se alejó de Dios, así como Pedro que aun después de negar a Dios tres veces en una misma noche se arrepintió y confió en la misericordia divina de nuestro Señor, si Judas hubiese hecho lo mismo estaría en el cielo.

Muchos niegan la Santidad de la Virgen y esto es una aberración total los cristianos no católicos no creen en la Santidad de la Virgen. Primero si María la madre de Dios no hubiese nacido sin pecado es posible que Dios se encarnara en alguien que tuviera pecados?? es posible que el Santo de los Santos conviviera con un alma pecadora, es posible que Dios consintiera el pecado en el mismo cuerpo que habitaba su Hijo, NO, Dios aborrece el pecado por lo tanto María la Madre de Dios no tenía pecados ni siquiera el pecado original, Ella después de Adan y Eva nació sin pecado alguno, una entre todos los miles de millones de personas que han nacido en la humanidad nació sin pecado y fue virgen antes, durante y después de dar a la luz del mundo al Santísimo Niño Jesús, bien me dirán pero estaba casada y el primer mandamiento según los Judíos es “creced y multiplicaos” pues eso les ordenó el Dios Padre a Adan y Eva en el paraíso por lo que cualquiera supondría que José y María como buenos judíos debían de seguir esa idea pero recuerden que en la Biblia dice y José escuchó al ángel del Señor y creyó en el, creyó que Dios había encarnado en María y que llevaba al hijo de Dios en su vientre si fueras judío y un ángel de Dios te dice eso creo que pocas ganas te daría de tocar a la elegida de Dios de forma sexual y fue decisión de San José el esposo de María y cuidador de Jesús el no tocarla nunca por que simplemente es lógico. Pero ahora pongámonos en el caso de que Jesús tenía muchos hermanos y hermanas porqué entonces María seguía solo a Cristo y abandonó a sus otros hijos es que acaso ahora van a insultarla y decir que era una mala madre o porqué Jesús desde la cruz al ver a María y a Juan (el mas querido para Dios entre sus discípulos) le dice “Madre allí tienes a tu hijo, hijo allí está tu madre” es que Jesús no creía en sus hermanos por eso la encomendó a un discípulo suyo, no señores esto es evidencia clara que Cristo no tuvo hermanos ni hermanas sino la hubiese encargado a alguno de sus hermanos(as), pero esa frase dice mucho más es allí donde Cristo nombra a la Santísima Virgen en Madre toda la Cristiandad, pero los no católicos dicen se la encomendó solo a Juan el discípulo y no a la humanidad falso de todas las falsedades, pues ellos toman lo que les conviene veamos otro pasaje cuando Jesús ve que unos niños se le quieren acercar y los discípulos los quieren alejar de Él que dicen las escrituras que hizo Dios, no dice “Dejad que los niños se acerquen a mi pues de ellos es el reino de los cielos” pues entonces podríamos decir que solo de esos niños en especial era el reino de los cielos, pero se toma que el reino de los cielos es de todos los inocentes pues allí está la prueba las escrituras no dicen “María allí está tu hijo, Juan allí está tu madre”, sino “Madre allí está tu hijo, hijo allí está tu madre” porqué en un caso si es general y en otro no, pues por el capricho de no reconocer a Nuestra Santísima Madre como madre de todos, que María era una más entre las seguidoras del Señor otra falsedad lo dice en los hechos de los apóstoles cunado se reunieron “y estaban los discípulos del señor reunidos esperando la venida del Espíritu Santo y su Madre María” poniéndola sobre todas las demás mujeres que estaban con los discípulos ya muchos de ellos eran casados y las demás mujeres que siguieron al señor (incluida la Magdalena) pero no nombran a ninguna de ellas solo a la Santísima Madre de Dios, no está también en las escrituras que Jesús al pedido de su madre en Canaan le dice “Mujer que tengo to contigo, si aun no es mi tiempo” y hace el milagro del vino, pues es fácil traducir las palabras de Dios a esto “Madre que me pasa contigo que no puedo negarme a tus pedidos” y lean bien he puesto pedidos María no le ordena a Cristo sino le pide y Jesús la escucha y hace lo que le pide no por que es una orden sino por el infinito amor que le tenía es entonces plausible pensar que Dios hijo escucha mucho las súplicas de su Santa Madre y es por eso que le pedimos a María la Bendita de Dios que interceda por nosotros por que sabemos que Él no deja sin cumplir los ruegos de su madre.

Venga FELICES PASCUAS y a decirle al mundo que somos CATÓLICOS y no tenemos miedo de gritarlo a los cuatro vientos.

Bendiciones.

Acerca de

Antes que nada voy a dejar en claro algo, en este blog escribo como se me place, asi que no busquen errores de ortografia o de redaccion que los van a encontrar a montones y tampoco me critiquen o me digan nada sobre ellos pues no tengo intencion alguna de cambiarlos, lo que escribo lo dejo asi y no lo corrijo,claro esta a menos que sean lineas de codigo. Jorge Prado Anci, profesional en desarrollo de aplicaciones, en especial las dirigidas a bases de datos. He trabajado con VFP en casi todas sus versiones, se algo de Java (que no me gusta, es eso solo no me gusta, es bueno pero no me gusta), lo suficiente de PHP como para tener mi propio CMS(es que sigue sin gustarme por la capacidad de desorden que te permite este “lenguaje”), VB lo conoci y lo deteste tanto que lo olvide al punto de no querer adoptar ni por obligacion a su reemplazante VB .NET (por lo mismo de Java) y si C# este si me encanta y aun que conozco bastante bien el lenguaje, la verdad es que me falta mucho del Framework (del 100% estare en un 65%). Soy un apasionado por el orden (en los proyectos de desarrollo), de la programacion en capas (de MVC conozco pero no he aplicado mucho), los estandares y las condenadas pruebas unitaria. Venga creo que ya con esto fue suficiente.

Publicado en Comentarios e ideas
4 comments on “Católicos y orgullosos de serlo
  1. Gabri-el dice:

    Muy bueno tu blog, excepto este comentario de religion, respetamos tu fe catolica, pero creeme que los cristianos encontramos aun mas aberraciones dentro de todo lo que escribiste y crees y ademas nos ofende semejantes barbaridades, no es necesario discutirte cada punto de los que señalaste porque con que leas la biblia bien, ya encontraras los errores de tu creencia, y recuerda, UN SOLO DIOS, UNA SOLA FE ,saludos y muy buenas tus articulos.

    • xmeele dice:

      No está en mi poder que la verdad te deje de ofender, esa es la verdad e la que creo con toda firmeza y creo que tampoco está en ti que las cosas que hablan los pastores de tu iglesia y en las que crees firmemente me dejen de ofender a mi, yo estoy en la libertad de escribir lo que desee (mientraz no rompa con las normas de WordPress) y si le ofende pues no lo lea y punto, no entiendo como un NO CATÓLICO se ha metido a leer un post titulado “Católicos y orgullosos de serlo” y pensar que no lo va a ofender o al menos a contrariar.

  2. Juan Carlos Gonzalez dice:

    Hola un saludo desde Ecuador, yo tambien soy católico y aunque veo algunas cosas que a mi parecer no estan bien como el encubrimiento de sacerdotes pedólifos, amo mi fe y trato de vivirla a mi manera, podría decirse que amo los preceptos de mi religión católica pero no acepto a los sacerdotes que la imponen a su manera, dicho esto te contare algo que me pasa en la U a la que voy: Un dia el ing que nos da la materia investigación de operaciones en mi Universidad se puso hablar de las religiones e hizo mofa de la religión católica, dijo muchas boberas pero algunas me hicieron enojar, cosas bobas algunas de las que recuerdo fueron: la religión es para pendejos, es una bobería estar pidiendo a disque Diosito, tu eres tu propio Dios lo demas es una salvajada y estupidez, hay pobrecitos orandole a la virgensita como si fueran brutos y monton cosas más. A mi me hirió muchas cosas de las que dijo haciendo mofa de mi religión , razon por la cual levante mi mano y pregunte si podia opinar, y le dije: “Yo creo que mas allá de la fe que profese cada persona y de las creencias ateas que uno pueda tener, se debe ver a la religión desde el contexto en que aporto valor moral al mundo, osea imaginense si no existiera religión, usted cree que si la religión no hubiera tenido el precepto de que tenemos conciencia, tuvieramos en la actualidad remordimientos cuando hacemos cosas malas o digame usted si los preceptos morales que a otorgado a la sociedad toda religión de una manera han regulado la convivencia, que se yo ayudar a tu projimo, no desear mujer del otro, perdonar al que te ofende, dar al prójimo de lo poco que uno tenga, compasión por los pobres y enfermos”, dicho esto mi profesor se quedo callado, y a la otra clase me saco un apodo que siempre me lo dice en clases el cual es “EL cura Gonzalez”, cada vez en clases se mofa de mi persona , de mis creencias, me dice marikon porque segun el los curas son marikones y como yo defiendo la religion catolica soy uno mas.

    AL principio me hacia sentir mal porque no solo se metio con eso de un dia a otro comenzo a llamarme bruto,pendejo, ladrón y todo eso a razon de ese incidente. Un día decidi que no debía darle el gusto de hacerme sentir menos, decidí que sus palabras me resbalarían y que me aguantaría todo lo que me diga, para que esta experiencia me quede como lección y vivencia de mi juventud y poderla contar a mis hijos, “nunca baje mi mirada ni cambie mis creencias a cambio de que me dejara de molestar alguien, siempre se tu mismo no importa que digan los demas”, siempre crei que esta frase era demasiado repetida, pero hasta que no vives una historia similar nunca le daras el verdadero valor que trae consigo …

    • xmeele dice:

      Pues venga tío no le cuesta nada darle una grabadita con el celular y a denunciarlo por abuso, eso no se hace por nada del mundo y menos a un alumno es como si en una universidad católica fuera un niño judío o musulmán y un profesor le haga sorna por sus creencias, desconosco el país de donde eres pero al menos en el mío la constitución indica que no existe discriminación por raza,sexo o religión, así ha darle una denuncia a este mal elemento que de docente no tiene nada, fílmalo cunado esté haciendo eso y denuncialo primero en tu facultad y si no te hacen caso pues a los medios de prensa, ese ignorante no debe de enseñar a nadie NUNCA.

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 441 seguidores

Blog Stats
  • 303,829 hits
