DESPEDIDA

Cuanto tiempo soñe que estabas a mi lado, tanto tiempo añore tu sonrrisa, tanto tiempo pase entre tus brazos y solo eran tristes cariños por lastima, cuanto me esmere por que me quieras y cuanto tiempo aceptaste mi cariño como algo que merecias y no como algo que en realidad debias de cuidar, solo tu sabes cunato me esforce por retenerte, cuanto deje de lado y cuantas veces despreciastes todo lo hacia por ti y ahora pides justicia, que no es justo que te haga esto, que no vale, que soy un desgraciado y muchas cosas mas, pero si nunca me necesitastes como yo a ti, si el mundo se derrumbo al verte partir, si la mitad de mi alma murio al ver que no volvias, los rios de sangre que de mis ojos brotaron no te imaginas cuantas noches me perdi por esas calles, por esos lugares donde ande a tu lado, camine hasta casi caerme al suelo del cansancio y aun asi lo que restaba de mi alma te llamaba como un recien nacido llama a su madre.

JUSTICIA, pides justicia, que el cielo nunca te de justicia por que sino tendrias que sufrir lo mismo que yo y aun que eso seria JUSTICIA no quiero por nada del mundo que pases por lo que yo he pasado por ti, pues seguramente esa alma que idolatre hace tiempo atraz se tranformaria en algo terrible, no pidas justicia, solo pide que pasen las cosas y cuando ya tu alma se tranquilice entederas que no es maldad lo que te hago, sino el mas profundo cariño por alguien a quien quise muchas veces mas que a mi mismo.

Ya me desangre en lagrimas, ya me quede sin poder sentir nada y aun asi vivia esperando una simple sonrrisa tuya como un sediento en el desierto que busca un poco de agua, viste alguna vez a un cachorro de leon a quien han matado a su madre y la llora y se queda junto a ella hasta que muere, pues asi me quede yo cuando te fuistes y mi alma no quiso partir y la vi morir dia a dia hasta que no quedo nada, pues no digas entonces que no se que error estoy cometiendo, no digas que voy a arrepentirme, si yo puse mi alma en ti y tu jamas te enamoraste de mi.

Tienes razon existe algien mas, pero en realidad no existe, esa P… como la llamas no se anamoro de mi y aun que quise hacerlo prontamente se dio cuenta que no podia amarla por que ya no tenia como hacerlo y se marcho de mi lado, pero fue su comprension y ese intento de ella por amarme que trajo esta alma a la vida, si ahora creo que puedo amar nuevamente, pero no a ti, tengo tantas cosas malas en mi sobre ti que te haria mucho daño y es por protegerte que te dejo.
YA NO SOY QUIEN TE PUEDE AMAR.

Acerca de

Antes que nada voy a dejar en claro algo, en este blog escribo como se me place, asi que no busquen errores de ortografia o de redaccion que los van a encontrar a montones y tampoco me critiquen o me digan nada sobre ellos pues no tengo intencion alguna de cambiarlos, lo que escribo lo dejo asi y no lo corrijo,claro esta a menos que sean lineas de codigo. Jorge Prado Anci, profesional en desarrollo de aplicaciones, en especial las dirigidas a bases de datos. He trabajado con VFP en casi todas sus versiones, se algo de Java (que no me gusta, es eso solo no me gusta, es bueno pero no me gusta), lo suficiente de PHP como para tener mi propio CMS(es que sigue sin gustarme por la capacidad de desorden que te permite este “lenguaje”), VB lo conoci y lo deteste tanto que lo olvide al punto de no querer adoptar ni por obligacion a su reemplazante VB .NET (por lo mismo de Java) y si C# este si me encanta y aun que conozco bastante bien el lenguaje, la verdad es que me falta mucho del Framework (del 100% estare en un 65%). Soy un apasionado por el orden (en los proyectos de desarrollo), de la programacion en capas (de MVC conozco pero no he aplicado mucho), los estandares y las condenadas pruebas unitaria. Venga creo que ya con esto fue suficiente.

Publicado en Comentarios e ideas

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 441 seguidores

Blog Stats
  • 303,829 hits
