HE RESTAURADO EL ESCUDO

El final de un capítulo.

Esta noche salí con la única persona que pudo hacer una fizura en mi escudo (desde que lo forje con la furia y el llanto) y todo resultó como pensaba, no la pude convencer de nada (gracias a ella que no cedio en nada) y así lo planee, no me aterví a tocarle un dedo, perdón no quise hacerlo, era muy peligroso las reparaciones eran muy recientes y la fizura podría ceder y convertise en una grieta profunda, comí algo que ella recomendó y ella bebió algo que yo elegí para ella, pero está bien conversamos largo y tendido, al final de la velada (temprano hace unos minutos que terminó) la acopañé por una calle abarrotada de gente le mostré algunos lugares y luego la enbarqué en un taxi que la llevaría al destino que ella eliguiera, no quise acompañarla y ella tampoco lo quiso.

Bueno ahora si a volver a ser el yo de antes, el hombre mas parecido a Harry Haller, si voy a volver a ser el lobo estepario de siempre.

Disculpas a los amigos que les colgue el telefono ya ni se cuantas veces, tenía que cerrar un capítulo y no podía compartir ese momento con nadie, pero es mejor dejar las cosas como están ya he reparado mi escudo y ella no ha dejado su armadura por otro lado se me fue la ilusión. Ya estoy normal ya no voy a llamarla, ni a enviarle mensaje alguno pues todo pasa y asi es mejor un grato y lejano recuerdo a una vida de esperanzas vacias.
PUEDO escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: ” La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos”.

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

Acerca de

Antes que nada voy a dejar en claro algo, en este blog escribo como se me place, asi que no busquen errores de ortografia o de redaccion que los van a encontrar a montones y tampoco me critiquen o me digan nada sobre ellos pues no tengo intencion alguna de cambiarlos, lo que escribo lo dejo asi y no lo corrijo,claro esta a menos que sean lineas de codigo. Jorge Prado Anci, profesional en desarrollo de aplicaciones, en especial las dirigidas a bases de datos. He trabajado con VFP en casi todas sus versiones, se algo de Java (que no me gusta, es eso solo no me gusta, es bueno pero no me gusta), lo suficiente de PHP como para tener mi propio CMS(es que sigue sin gustarme por la capacidad de desorden que te permite este “lenguaje”), VB lo conoci y lo deteste tanto que lo olvide al punto de no querer adoptar ni por obligacion a su reemplazante VB .NET (por lo mismo de Java) y si C# este si me encanta y aun que conozco bastante bien el lenguaje, la verdad es que me falta mucho del Framework (del 100% estare en un 65%). Soy un apasionado por el orden (en los proyectos de desarrollo), de la programacion en capas (de MVC conozco pero no he aplicado mucho), los estandares y las condenadas pruebas unitaria. Venga creo que ya con esto fue suficiente.

Tagged with:
Publicado en Comentarios e ideas, cuentos
One comment on “HE RESTAURADO EL ESCUDO
  1. […] en el desarrollo de módulos para esta herramienta, luego le dediqué un post mas a la persona que sanó mi corazón y que se marchó luego de hacerlo y tres post mas que no quiero mencionar en esta […]

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 441 seguidores

Blog Stats
  • 303,829 hits
