Pelicula: Almost Famous

Acabo de terminar de ver esta pelicula y tal cual como me paso con “Escucha a tu corazón” me he quedado prendado de ella desde el incio hasta el final y he corrido a mi PC para buscar donde comprarla pero aun no he tenido exito en esto asi que si no la encuentro en esta semana en original por el internet voy a tener que conseguirla mediante algún amigo que esté en USA es que la verdad es de las que quiero para mi colección y bajadas del internet no cuentan.

Esta película lleva al espectador en una voragine de emociones, un conjunto de venturas de una banda de rock vista desde los ojos de un adoscente que desea ser reportero y a sus 15 años viaja en toda una gira con ellos, llegando a conocer los entretelones de la vida de una banda de rock que no es famosa pero tiene algun exito. El gión es impresionante y merecidamente obtubo un oscar por ese motivo, la actuación de Kate Hudson es casi perfecta (en realidad merecia un oscar), venga no tengo mas que elogios para esta pelicula y les recomiendo verla aun que no trata de algo que paso en vida real demuestra algunas cuestiones que suceden en las bandas de rock.

Yo que estube pensando toda esta semana “para que carajos pago el cable si nisiquiera lo veo”, pues cuando llego del trabajo a casa me siento en el computador a desarrollar un proyecto personal que tengo, claro si no estoy muy cansado, asi que con las justas enciendo el televisor una media hora antes de dormir y veo casi cualquier cosa ya ni me importa que esta dando pues estoy tan cansado que simplemente tengo encendido el televisor como compañía mientras me acomodo para dormir, pero estas dos horas han valido la pena como para pagar todo el mes de cable. Moraleja: aun que pienses que algo no sirve para nada y ni lo usas en algun momento te sorprenderá lo agradable que es tenerlo.

Gracias a VH1 y a que me quede para ver lo que seguía a That Metal Show y que estubo excente el programa con Brian Johnson. Venga sigo con la idea de conseguir esta pelicula y si no la consigo ya saben que quiero para regalo de navidad.

Acerca de

Antes que nada voy a dejar en claro algo, en este blog escribo como se me place, asi que no busquen errores de ortografia o de redaccion que los van a encontrar a montones y tampoco me critiquen o me digan nada sobre ellos pues no tengo intencion alguna de cambiarlos, lo que escribo lo dejo asi y no lo corrijo,claro esta a menos que sean lineas de codigo. Jorge Prado Anci, profesional en desarrollo de aplicaciones, en especial las dirigidas a bases de datos. He trabajado con VFP en casi todas sus versiones, se algo de Java (que no me gusta, es eso solo no me gusta, es bueno pero no me gusta), lo suficiente de PHP como para tener mi propio CMS(es que sigue sin gustarme por la capacidad de desorden que te permite este “lenguaje”), VB lo conoci y lo deteste tanto que lo olvide al punto de no querer adoptar ni por obligacion a su reemplazante VB .NET (por lo mismo de Java) y si C# este si me encanta y aun que conozco bastante bien el lenguaje, la verdad es que me falta mucho del Framework (del 100% estare en un 65%). Soy un apasionado por el orden (en los proyectos de desarrollo), de la programacion en capas (de MVC conozco pero no he aplicado mucho), los estandares y las condenadas pruebas unitaria. Venga creo que ya con esto fue suficiente.

Tagged with: , ,
Publicado en Comentarios e ideas
One comment on “Pelicula: Almost Famous
  1. […] el corazón de un guerrero y por último acabé el mes escribiendo sobre una pelicula “Almost famous” que la vi en la tele y me divirtió […]

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 441 seguidores

Blog Stats
  • 304,137 hits
