Es el día de la mamá… no de la esposa

Mamá Yo Quiero

Un día antes de ayer (o sea antes del Día de las Madres) le pregunté a un amigo qué le iba a dar a su mamá para esa fecha tan especial donde el Facebook se llena de vítores, halagos y odas a las increíbles mujeres que somos.  Me dijo que le daría unos zapatos especiales y una explicación que perdí en mi mente.  Cuando le pregunté sobre el regalo que le daría a su esposa me dijo, entre apenado y burlón, que tenía que buscarle algo muy bueno (¡Una tarde antes!), pues la había hecho enojar con el gracioso comentario: “Es del día de la madre, no de la esposa”, cuando ésta le preguntó sobre su tan esperado regalo.

¿Cómo es eso? ¿La mujer, madre de sus hijos, se enojó por esa respuesta chistosita?  ¡Pues CLARO que sí! No sólo, porque obviamente es la madre de sus hijos (y si…

Ver la entrada original 239 palabras más

Acerca de

Antes que nada voy a dejar en claro algo, en este blog escribo como se me place, asi que no busquen errores de ortografia o de redaccion que los van a encontrar a montones y tampoco me critiquen o me digan nada sobre ellos pues no tengo intencion alguna de cambiarlos, lo que escribo lo dejo asi y no lo corrijo,claro esta a menos que sean lineas de codigo. Jorge Prado Anci, profesional en desarrollo de aplicaciones, en especial las dirigidas a bases de datos. He trabajado con VFP en casi todas sus versiones, se algo de Java (que no me gusta, es eso solo no me gusta, es bueno pero no me gusta), lo suficiente de PHP como para tener mi propio CMS(es que sigue sin gustarme por la capacidad de desorden que te permite este “lenguaje”), VB lo conoci y lo deteste tanto que lo olvide al punto de no querer adoptar ni por obligacion a su reemplazante VB .NET (por lo mismo de Java) y si C# este si me encanta y aun que conozco bastante bien el lenguaje, la verdad es que me falta mucho del Framework (del 100% estare en un 65%). Soy un apasionado por el orden (en los proyectos de desarrollo), de la programacion en capas (de MVC conozco pero no he aplicado mucho), los estandares y las condenadas pruebas unitaria. Venga creo que ya con esto fue suficiente.

Publicado en php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 441 seguidores

Blog Stats
  • 304,137 hits
A %d blogueros les gusta esto: