Primera Dama o primera Presidenta del Peru

Esta semana pensaba publicar un articulo titulado “Los Incas unos malditos esclavistas” pero me he decidido por sacar algo que tenia escrito ya hace mucho tiempo y que es esto:
Se dice que el del Presidente de Peru es una simple marioneta manejada por la titiritera de su esposa, que el pobre hombre tiene por cerebro al de su esposa, que son siameses en los cuales la hembra ha tomado el control cerebral de macho.
Eso se dice y que se siga diciendo me hace reir, es que acaso los peruanos son tan idiotas o talves seran ciego intectualmete o muy cortos de vision para elegir a una “marioneta”, pues no lo creo, creo que el Sr. Presidente es muy capaz de hacer y deshacer en el pais como cualquier otro presidente, pero que tiene de malo que le consulte todo a su ESPOSA, no solo en los catolicos sino por razonamiento universal: si dos personas que se aman se casan es para COMPARTILO TODO y todo es todo, todas la desiciones, todas las respuestas y por ende un esposo no puede tener una idea contrapuesta con su esposa y viceversa, por lo tanto cualquier desicion que tega uno tiene que compartirla con el otro, el exigir que uno sea totalmente independiente del otro es una aberracion si se han casado es qe piensar estar en comunion entre ellos y la Santisima Trinidad asi que simplemente no vale la idea de que lo que opine uno no conuerde con el tro, son MARIDO y MUJER y es estan unidos, se que pueden tener ideas diferentes pero cuando exista un conflicto entre las mismas se llega un acuerdo en que las partes (esposo y esposa) son afines, asi que simplemente no es Primera Presiden del Peru, ni tampoco Primera dama y nada mas, es la ESPOSA del presidente, aquella que es simil en la casa, la imagen en la que el se ve retrado (pues la ama) y pedir que no sea conseuente con sus sentimientos no tiene sentido.
Si no les parece esta idea: “Ella es la mujer de mi vida, yo veo por sus ojos, por que se que su amor es el me que me guia y que Dios esta en este amor que nos tenemos y confio en que lo que decidamos sera lo correcto” pues no elijan a nadie casado por el rito catolico pues eso es lo que dice el rito catolico: “Cuando te casas dejas de ser tu para ser un nosotros”, por lo tanto cuando el Sr. Presidente se caso dejo de ser el para ser un nosotros entre el y su esposa.

Acerca de

Antes que nada voy a dejar en claro algo, en este blog escribo como se me place, asi que no busquen errores de ortografia o de redaccion que los van a encontrar a montones y tampoco me critiquen o me digan nada sobre ellos pues no tengo intencion alguna de cambiarlos, lo que escribo lo dejo asi y no lo corrijo,claro esta a menos que sean lineas de codigo. Jorge Prado Anci, profesional en desarrollo de aplicaciones, en especial las dirigidas a bases de datos. He trabajado con VFP en casi todas sus versiones, se algo de Java (que no me gusta, es eso solo no me gusta, es bueno pero no me gusta), lo suficiente de PHP como para tener mi propio CMS(es que sigue sin gustarme por la capacidad de desorden que te permite este “lenguaje”), VB lo conoci y lo deteste tanto que lo olvide al punto de no querer adoptar ni por obligacion a su reemplazante VB .NET (por lo mismo de Java) y si C# este si me encanta y aun que conozco bastante bien el lenguaje, la verdad es que me falta mucho del Framework (del 100% estare en un 65%). Soy un apasionado por el orden (en los proyectos de desarrollo), de la programacion en capas (de MVC conozco pero no he aplicado mucho), los estandares y las condenadas pruebas unitaria. Venga creo que ya con esto fue suficiente.

Tagged with: , , , ,
Publicado en Comentarios e ideas

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 441 seguidores

Blog Stats
  • 304,391 hits
