Me dices a mi: INTOLERANTE?

Me dices INTOLERANTE por creer que el homosexualismo es una enfermedad y debido a que no tienes bases cientificas para rebatirme me dices HOMOFOBICO como insulto. Ya que se sabe que el hombre y la mujer se diferencian en la cantidad de tipos de cromosomas que tienen XY o XX. ¿pero que forma a un homosexual? ¿que elemento del mapa genetico le da origen? eso no se sabe es mas nisiquiera se sabe si es genetico asi que ante la incertidumbre todas las teorias son validas, pero solo por pensar correcta la teoria que indica que es una enfermedad soy HOMOFOBICO e INTOLERANTE, es en esta tesis en que no se puede alegar que es un sentimiento como el del amor y por consigiente apelar al alma ya que esto es puramente sexual y la sexualidad es puramente fisica.

Me dices IGNORANTE por defender las corridas de toros, las peleas de toros o esa fiesta de la sierra del Peru donde le amarran un condor sobre el lomo de un toro, me dices INHUMANO por ello y hablas de derechos de los animales cuando solamente los humanos tienen derechos, solo los seres humanos son seres capaces de estar sujetos a derecho. Yo que adoro a los gatos deberia de decirles IGNORANTES e INHUMANOS a aquellos que se los comen y por que no, los norteamericanos y europeos deben de decirnos eso con mucha mas fuerza y nosotros aceptarlo ya que nos comemos a sus mascostas casi todos los dias, me refiero a los cuyes a los que la ciencia llama coballos y ellos podrian alegar sobre sus derechos y meternos a la carcel por la forma en que los criamos y que en algunas picanterias arequipeñas los vez correr libres y felices por la cocina y la cocinera lo agarra, le da un par de vueltas al cuello y cuando todavia mueve las patas lo mete al agua hirviendo para despojarlo de su pelaje, para ellos de seguro que eso es crueldad animal y como a mi me gusta un buen cuy chactado me dices tambien IGNORANTE e INHUMANO y espero que no te guste el Cuy Chactado porque sino caes en la misma ecuacion.

Me dices MISOGINO cuando defiendo la masculinidad y expongo que la feminidad esta siendo sobre valorada y sobre protegida por esta sociedad, que la masculinidad desaparece del mundo debido a lo afeminado de la jurisprudencia y las normas legales. Me dices MACHISTA por defender lo que corresponde a mi genero, soy hombre y estoy muy orgulloso de serlo y no voy a dejar de pensar que los hombres y las mujeres somos diferentes y que la mujer no puede hacer cosas que solo hace el hombre y viceversa, somos diferentes y nunca vamos a ser iguales y por eso me dices MISOGINO y MACHISTA.

Me gritas RETROGRADO cuando defiendo la vida por sobre cualquier cosa, me dices ANTIFEMINISTA por estar en contra del aborto, por creer que el ser humano es ser humano desde el instante en que el ovulo de la mujer es fecundado y por lo tanto es asesinato el abortarlo, claro rebatiras mi idea diciendo que la ciencia ya ha indicado que mucho tiempo despues de ser concebido el ser humano tiene cerebro y sistema nervioso antes de ello no piensa y no siente por lo tanto puede ser considerado como una planta o un animal y no tiene derechos y tampoco esta sujeto a derecho, pero diganle eso a una madre que solo apartir de X tiempo tiene a un ser humano dentro antes es una planta o un animal o peor aun un mueble y de seguro te deja de hablar para toda tu vida, pero el ser humano no solo es sistema nervioso o inteligencia, existe aquello que se llama alma aquello que se llama amor y no me refiero a la atraccion sexual sino el amor como el que le tienes o tenias a tu madre o algo mas basico en la ensencia de la humanidad: la ambicion. Algun cientifico puede indicar o a indicado como o cuando y donde se produce ese irresistible deseo del ser humano de saberlo todo, de querer tenerlo todo pues creo que no por lo tanto puedo teorisar que existe el alma pero si el alma existe me pueden indicar cuando es que esta aparece en el no nato, a los cuantos dias, semanas o meses de ser concebido o sera que que el alma aparece en el instante de la concepcion, no respondes a esta interrogante y me insultas por estar encontra del aborto.

Me dices RACISTA por decirle a una persona “INDIO” por que sus rasgos son propios de la etnia oriunda de PERU, asi como yo que soy negro y a mi no me da molestia alguna que me digan NEGRO, es mas me ofende que me digan esa huachafada de AFROAMERICANO, que tal si mis raices son arabes o indues aun asi me me diras afroamericano solo por el color de mi piel, soy negro y el negro no tiene lugar de origen, solo es un color, asi los indios (termino que no tiene nada que ver los nacidos en la india sino a la forma en que llamaron los españoles al llegar a america a los indigenas) deberian de sentirse orgullosos de serlo y no estar dicendo que los estan humillando al decirles eso.

Me dices DESTRUCTOR DEL PLANETA o ANTIECOLOGISTA cuando defiendo la construccion de plantas termoelectricas o represas de agua y la destrucion de zonas naturales para ser reemplazadas por estas estructuras de cemento pero tu estas en tu casa y tienes hijos y exiges que tus hijos tengan agua potable y energia electrica y no quieres esperar unos veinte o treinta años para que otros tipos de energia se terminen de estudiar y aplicar pero como protestas y elevas tu voz por que tus hijos merecen tener esas comodidades y no paras de tener hijos y quieres que todos tenga lo mismo, pero tambien quieres que no se toque la naturaleza, no se puede hacer las dos cosas, si quieres tener luz electrica y agua potable para ti y para la poblacion nueva se tienen que crear nuevas fuentes de energia y como se hace eso depredando la naturaleza asi que no queda otra mas que apoyar esas construcciones y me llamas a mi DESTRUCTOR DEL PLANETA o ANTIECOLOGISTA.

Me gritas INTOLERANTE cuando me callo y no te digo nada al oirte despotricar contra mis creencias y atacas sin descanso a la Santa Iglesia Catolica, insultando al Papa y todos los sacerdotes por que existen algunos que cometen pedofilia cuando en todos lados existen esos seres degenerados y enfermos, no existieron acaso entre los griegos los creadores de la democracia, entre los romanos los creadores del derecho y acaso no existen entre los cientificos ateos, acaso no existen entre los comunistas, acaso no existen entre los musulmanes o politicos y tambien es que no existen entre los lideres de los movimientos homosexuales o en las ONG’s y acaso me vez despotricando contra todas estas otras organizaciones por ese motivo, no, simplemente te TOLERO y me dices a mi INTOLERANTE.

Acerca de

Antes que nada voy a dejar en claro algo, en este blog escribo como se me place, asi que no busquen errores de ortografia o de redaccion que los van a encontrar a montones y tampoco me critiquen o me digan nada sobre ellos pues no tengo intencion alguna de cambiarlos, lo que escribo lo dejo asi y no lo corrijo,claro esta a menos que sean lineas de codigo. Jorge Prado Anci, profesional en desarrollo de aplicaciones, en especial las dirigidas a bases de datos. He trabajado con VFP en casi todas sus versiones, se algo de Java (que no me gusta, es eso solo no me gusta, es bueno pero no me gusta), lo suficiente de PHP como para tener mi propio CMS(es que sigue sin gustarme por la capacidad de desorden que te permite este “lenguaje”), VB lo conoci y lo deteste tanto que lo olvide al punto de no querer adoptar ni por obligacion a su reemplazante VB .NET (por lo mismo de Java) y si C# este si me encanta y aun que conozco bastante bien el lenguaje, la verdad es que me falta mucho del Framework (del 100% estare en un 65%). Soy un apasionado por el orden (en los proyectos de desarrollo), de la programacion en capas (de MVC conozco pero no he aplicado mucho), los estandares y las condenadas pruebas unitaria. Venga creo que ya con esto fue suficiente.

Publicado en Comentarios e ideas, Corazon
One comment on “Me dices a mi: INTOLERANTE?
  1. […] las leyes y la homosexualidad y por el cual he discutido muchas veces con un sin fin de personas, el otro de la misma temática y quería dejarlos escritos para ver cuanto cambian mis ideas en el tiempo y así lo poder leer […]

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 441 seguidores

Blog Stats
  • 303,829 hits
