Feminicido: estupido e inconstitucional.

No hace mucho he escuchado este termino y me ha parecido de las cosas mas inservibles que se han propuesto si el asesinato esta ya normado y penado por el codigo penal, no es necesario hacer una distincion de la muerte de una mujer o de un hombre al final se le ha quitado la vida de forma violenta a otro ser humano o es que ahora vamos a darles mas derechos a las mujeres separandolas de los hombres, haciendo de uno de los generos mucho mas importante que el otro y esto va contra la constitucion ya que en ella indica que todos somos iguales ante la ley indiferentemente del sexo que cada uno tenga, asi que el asesinato de un hombre y el de una mujer tienen que ser tratados de igual forma por la ley y sino pues cambien la constitucion y digan que los hombres y las mujeres tienen derechos diferentes y seran juzgados de manera diferente en el caso de comenter ciertos delitos, pero como la constitucion no puede ser especifica tiene que decir que en todos los delitos cometido por hombres y mujeres tienen que ser juzgados de forma diferente de acuerdo a su genero.

Pero aqui no acabaria la cosa, pues si existiese el feminicidio para juzgar a los hombres que matan a mujeres deberia de existir masculinicidio para juzgar a las feminas que matan hombres, pero si vamos un poco mas alla no debemos olvidar a la comunidad gay que en su incesante lucha por sus derechos impulsaria la ley del homosexualicidio y con esto dejamos por claro que nuestro codigo penal se transformo en un mamotreto mas digno de un libro de chistes que de el compedio de las reglas de como castigar a quienes cometen delitos.

 

Acerca de

Antes que nada voy a dejar en claro algo, en este blog escribo como se me place, asi que no busquen errores de ortografia o de redaccion que los van a encontrar a montones y tampoco me critiquen o me digan nada sobre ellos pues no tengo intencion alguna de cambiarlos, lo que escribo lo dejo asi y no lo corrijo,claro esta a menos que sean lineas de codigo. Jorge Prado Anci, profesional en desarrollo de aplicaciones, en especial las dirigidas a bases de datos. He trabajado con VFP en casi todas sus versiones, se algo de Java (que no me gusta, es eso solo no me gusta, es bueno pero no me gusta), lo suficiente de PHP como para tener mi propio CMS(es que sigue sin gustarme por la capacidad de desorden que te permite este “lenguaje”), VB lo conoci y lo deteste tanto que lo olvide al punto de no querer adoptar ni por obligacion a su reemplazante VB .NET (por lo mismo de Java) y si C# este si me encanta y aun que conozco bastante bien el lenguaje, la verdad es que me falta mucho del Framework (del 100% estare en un 65%). Soy un apasionado por el orden (en los proyectos de desarrollo), de la programacion en capas (de MVC conozco pero no he aplicado mucho), los estandares y las condenadas pruebas unitaria. Venga creo que ya con esto fue suficiente.

Publicado en Comentarios e ideas

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 441 seguidores

Blog Stats
  • 304,137 hits
