37: 3+7 = 10: 1+0=1, 37 años de vida. mI cumpleaño

Hoy es el dia de mi cumpleaño (no cumpleaños, por no se cumple muchos años, solo uno, es cumpleaño y no cumpleaños, solo cumplo un año, pr ende CUMPLEAÑO) pero cmo ya anteriormente en esta fecha han nacido dos los mas grandes genios de la musica como son Enrrique Bunbury y Gustavo Cerati (ambos nacieron el mismo dia que quien escribe en este blog), pues tambien me he dado cuenta que murieron grandes un 11 de agosto, entre ellos Jackson Pollock un maestro en la pintura, algien a quien considero personalmente uno de los mas geniales pintores de la historia al lado de Dali y tambien murio Leonidas, si el personaje historico que ha tenido mucha publicidad basado en la pelicula 300, pero un dia como hoy 11 de agosto se lucho la batalla las Termopilas, donde apzar de la muerte de Leonidas fue un 11 de agosto.

Bueno no voy a hacer propositos para el año que viene por que no quiero y tampoco el resumen de año pasado por que se me fue mi hija, espero que en el cielo de los gatos este, doy gracias a Rossy por su regalo, un gatito, nieto de mi hija que ahora me acompañara en mi soledad.

Quiero hacer un incapie a mi soledad y es que en verdad he logrado apreciar el silencio y la soledad, aun que no han logrado acallar mi forma de hablar cosa que pense que podria hacer estado casi literalmente solo un año, no, no ha podido, sigo hablando muy fuerte cosa que la gente toma como gritar y que yo no hago, no grito nunca lo hago, solo hablo en un tono muy alto, pero como hablo tan fuerte la gente lo toma como gritar y como siente que les grito ellos se enervan y gritan, pero a diferencia mia que estoy “hablando en tono gritante” ellos lo toman como que estoy en plan de guerra y se ponen a pelear y cunado me doy cuenta ya estoy a unos milimetros de que su ira, de desborde hasta llegar a las manos y como no soy una persona que disculpe o perdone injurios  y la gente ya esta profieirendo injurios contra mi y peor aun contra mis origenes, me enervo de tal manera que si debo llegar a las manos prefiero retirarme y me he dado cuenta que es por que simplemente no enmtienden que mi forma de hablar es gritar, creo que el silencio ha hecho que sea mucho mas imperativo, pues como no hablo con nadie no me doy cuenta si estoy gritando.

Venga no he creado muchas aplicaciones etse año pero si puedo decir que he aprendido muchas tecnologias desde distindos frameworks en :NET hasta nuevas tecnologias como Android, he aprendido a desarrollar algoritmos de forma aceptable  bajo estandares pero no optimizables, pues tube que aprender que algunas personas prefieren una aplicacion que cumpla todos los estandares aun que su rendimiento sea inferior y eso es verdad, hay gente en las ciencias de la cumputacion que prefieren que un software cumpla todos los estadares anstes de la optimizacion y algunos diran que eso no es incoherente, pero si lo es, los estandares de calidad son dados bajo ciertos parametos, veamos si llueve pues es por estandar usar un paraguas, pero no siempre es bueno existen algunas ocaciones que estando bajo la lluvia, es mejor mojarse a llevar un paraguas, no todos los estandares son cumplibles pues no todas las condiciones son las mismas.

Este año no apunto a crear muchas aplicaciones a diferencia del año pasado, ahor apunto aun StartUp que he vendo cabilando hace mucho tiempo y en verdad lo voy a poner en manos de los bancos o de alguien que me de el financiemnot para concretarlo, el proyecto esta en la mente, solo falta plasmarlo en cifras y papeles.

Venga que tengan un gran año y cuando se vean en el proximo 11 de agosto digan “CARAJO QUE TANTO HE MEJORADO”.

Acerca de

Antes que nada voy a dejar en claro algo, en este blog escribo como se me place, asi que no busquen errores de ortografia o de redaccion que los van a encontrar a montones y tampoco me critiquen o me digan nada sobre ellos pues no tengo intencion alguna de cambiarlos, lo que escribo lo dejo asi y no lo corrijo,claro esta a menos que sean lineas de codigo. Jorge Prado Anci, profesional en desarrollo de aplicaciones, en especial las dirigidas a bases de datos. He trabajado con VFP en casi todas sus versiones, se algo de Java (que no me gusta, es eso solo no me gusta, es bueno pero no me gusta), lo suficiente de PHP como para tener mi propio CMS(es que sigue sin gustarme por la capacidad de desorden que te permite este “lenguaje”), VB lo conoci y lo deteste tanto que lo olvide al punto de no querer adoptar ni por obligacion a su reemplazante VB .NET (por lo mismo de Java) y si C# este si me encanta y aun que conozco bastante bien el lenguaje, la verdad es que me falta mucho del Framework (del 100% estare en un 65%). Soy un apasionado por el orden (en los proyectos de desarrollo), de la programacion en capas (de MVC conozco pero no he aplicado mucho), los estandares y las condenadas pruebas unitaria. Venga creo que ya con esto fue suficiente.

Tagged with: , , ,
Publicado en Comentarios e ideas

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 441 seguidores

Blog Stats
  • 304,391 hits
