Otra estupida entrada al blog: ¿Quien te haz creido tu que nisiquiera terminastes la universidad?

Bien como te desconectastes y como tu me dijistes eso “tu no tienes vida privada, todo se lo dices a todos” pues te voy a hacer caso y te voy a dar por tu lado, si soy un arrogante y a tu pregunta infame ¿Quien te haz creido tu que nisiquiera terminastes la universidad? te voy a responder por este medio.

Veamos cuando tenia 4 años de nacido aprendi a leer ese libro que le llaman “Coquito”, a los 5 me pusieron en segundo grado, nunca hice primer grado de primaria, asi es, asi segui toda la primaria como un niñato para mis compañeros dos años mayores que yo, saque segundo puesto en la primaria al sexto grado, pero todo eso lo pague con creses en la secundaria que repeti varios años en quinto, pero no fue por que no sacaba buenas notas sino por que me aburria tanto en la escuela que nunca fuia aclases y recuerdo la frace de mi profesora de sicologia “hay un alomno que nunca viene a clases y saca las mejores notas”, si tienes razon me pase todo ese tiempo en diversiones X y que podia hacer me aburrian terriblemente.

Quien te haz creido tu? me dijiestes, no me creo nada, solo soy quien soy y con tantos años y muchos mas que tu soy capaz de crear cosas de las que todos los profesores y si solo profesores que has tenido en eso que llamas universidad, te habran enseñado. Yo me salte y me salto las teorias pues muchas de ellas yo mismo las he comprendido antes que supiera que alguien ya las habia pensado.

A los 12 ya me habia leido todos los clasicos de la lieteratura en español y a los 15 sabia lo sificiente de latin y griego como para leerme la Iliada en su idioma original, ahora me diras que eso no sirve para hacer plata y aquien le importa la plata, a mi por lo menos no, una persona solo tiene que tener lo suficiente para vivir pues si alguien tiene demas, muy aparte de que le quita a otro, se vuelve ambicioso y la ambicon por el dinero y el poder es lo que hace del humano un animal, asi que no me intereza ser de ese tipo, mientras tenga lo suficiente osea tener un techo, comida, ropa (un par de mudas de ropa al año), y libertad tambien por supuesto los medios suficientes para seguir aprendiendo, me vale el resto y con lo de ropa quiero decir esto “la ropa solo sirve par abrigarte y para que no ofenda a nadie tu aspecto”

Y para que quede en tu cerebrito (si es que lo haz desarrolado como se debe) no necesito enviar ningun curriculum a nadie soy una persona de las que buscan para que trabajen con ellos yo no busco trabajo, me buscan para trabajar, sere excelente en algo no crees.

Venga ya tienes tu repsuesta.

Acerca de

Antes que nada voy a dejar en claro algo, en este blog escribo como se me place, asi que no busquen errores de ortografia o de redaccion que los van a encontrar a montones y tampoco me critiquen o me digan nada sobre ellos pues no tengo intencion alguna de cambiarlos, lo que escribo lo dejo asi y no lo corrijo,claro esta a menos que sean lineas de codigo. Jorge Prado Anci, profesional en desarrollo de aplicaciones, en especial las dirigidas a bases de datos. He trabajado con VFP en casi todas sus versiones, se algo de Java (que no me gusta, es eso solo no me gusta, es bueno pero no me gusta), lo suficiente de PHP como para tener mi propio CMS(es que sigue sin gustarme por la capacidad de desorden que te permite este “lenguaje”), VB lo conoci y lo deteste tanto que lo olvide al punto de no querer adoptar ni por obligacion a su reemplazante VB .NET (por lo mismo de Java) y si C# este si me encanta y aun que conozco bastante bien el lenguaje, la verdad es que me falta mucho del Framework (del 100% estare en un 65%). Soy un apasionado por el orden (en los proyectos de desarrollo), de la programacion en capas (de MVC conozco pero no he aplicado mucho), los estandares y las condenadas pruebas unitaria. Venga creo que ya con esto fue suficiente.

Publicado en php
One comment on “Otra estupida entrada al blog: ¿Quien te haz creido tu que nisiquiera terminastes la universidad?
  1. xmeele dice:

    estoy ebrio y cuando este sano escribire “por que no poestear cuando estas ebrio, enojado o despechado”, asi que disculpen mis faltas de coherencia.

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 441 seguidores

Blog Stats
  • 304,137 hits
