Una estupida entrada al blog

Hoy es uno de esos dias, uno de esos terribles dias en que la nostalgia y las ganas de sentirme mal se acresentan, son las 2 de la tarde he almorzado solo (una de las peores cosas que me puede pasar en la vida, odio verdaderamente tener que comer solo) por ahora ando con muchas cosas que programar y tengo infinidad de proyectos en la cabeza, he terminado un trabajo para una municipalidad y estoy esperando el pago, bueno el estado siempre demora en pagar.

La terrible nostalgia que tengo es la que siempre me causan los dias grices, como canta Perales “Son estos dias grices del otoño los que me ponen triste”, no es que no me guste el frio, lo adoro, detesto el calor y sera por eso que no voy a la playa nunca en verano, es el calor y mi odio a estar rodeado de mucha gente, pero detesto los dias grices, las noches en que las estrellas no se puden ver, en que la luna es solo un destello difuso en el cielo, tengo una terrible predileccion por ver el cielo y las estrellas tal es asi que puedo pasarme casi una hora en la noche viendo el cielo, es por eso que tampoco voy a la playa en invierno por que siempre esta nublado.

Se que esto es una verdadera tonteria, como dice Marco Aurelio Denegri “Algunas personas creen que escribir sobre sus vidas es algo bueno, pero no existe nada mas horrible” claro el se referia a algun libro que como siempre critica con tino, pero ahora hablando de Marco Aurelio Denegri se me viene a la mente la entrevista de Beto Ortiz a Marta Hildebrant de hace unos dias, una gran entrevista, pero me dejo algo triste el ver a esta señora ya ciega, el saber que una de las personas a las que tengo en muy alto concepto, una persona que su vida era la lectura y no pueda leer, me imagino a mi mismo sin vista y sin la capacidad de leer y eso si que seria peor que morir.

Bien ahora voy a intentar quitarme esta tristeza con lo que ultimamente se ha convertido en uno de mis placeres que es la comida, me voy a buscar algo de comida japonesa en Arequipa solo he encontrado un lugar en la web que hace sushi y es el Namy, he pasado un par de veces por alli pues saliendo del edificio Magnus lo he visto y hoy que estoy cerca me voy a dar una vuelta a ver que tal me va con esa comida, no he comido munca sushi y bueno habra que ver que tal es, esta mania mia por comer me ha llevado a aumentar unos 20 kilos de peso, pero bueno es una de las cosas que me dejo el perder al amor de mi vida pero ese es otro cantar.

En cuanto a la comida espero que en ese restaurante sirvan con tenedores pues si me ponen esos palitos no creo poder llevarme un micerable bocado de nada a la boca, pues aun que soy un admirador de la cultura japonesa nunca en mi vida he intentado siquiera comer con palitos, aparte que me parece una perdida de tiempo, hasta el uso de tenedores al comer me parece una tonteria, si el objetivo es alimentarte, la idea seria que se hiciera en el menor tiempo posible y mejor para eso es una cuchara y no es que no sepa usar cubiertos, claro que lo se, se me educo para poder asistir a una cena formal sin quedar en ridiculo y saber que cubierto se usa para cada cosa, pero siempre me parece una perdida inutil de tiempo y a eso le sumamos la tonteria de dejar el placer inconmensurable de cascar un buen hueso, venga ya no sigo con esto que ya me dio hambre, ya comento que tal es el restaurante ese.

Acerca de

Antes que nada voy a dejar en claro algo, en este blog escribo como se me place, asi que no busquen errores de ortografia o de redaccion que los van a encontrar a montones y tampoco me critiquen o me digan nada sobre ellos pues no tengo intencion alguna de cambiarlos, lo que escribo lo dejo asi y no lo corrijo,claro esta a menos que sean lineas de codigo. Jorge Prado Anci, profesional en desarrollo de aplicaciones, en especial las dirigidas a bases de datos. He trabajado con VFP en casi todas sus versiones, se algo de Java (que no me gusta, es eso solo no me gusta, es bueno pero no me gusta), lo suficiente de PHP como para tener mi propio CMS(es que sigue sin gustarme por la capacidad de desorden que te permite este “lenguaje”), VB lo conoci y lo deteste tanto que lo olvide al punto de no querer adoptar ni por obligacion a su reemplazante VB .NET (por lo mismo de Java) y si C# este si me encanta y aun que conozco bastante bien el lenguaje, la verdad es que me falta mucho del Framework (del 100% estare en un 65%). Soy un apasionado por el orden (en los proyectos de desarrollo), de la programacion en capas (de MVC conozco pero no he aplicado mucho), los estandares y las condenadas pruebas unitaria. Venga creo que ya con esto fue suficiente.

Publicado en php

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 441 seguidores

Blog Stats
  • 304,137 hits
