La cancion “El hombre que casi conocio a Michi Panero” en mi vida

Es hoara  de recapitualar los dolores que me ha dado el tiempo, hoy voy  a decir en estas palabras mi ultimo adios (uno mas, diran muchos), bien poco a poco todos van enterandose y yo aun estoy despertando, algunos entran y me dicen señor otros “maestro” y otros me dicen “Hey niño como estas ya tienes 36 y sigues siendo niño, cuando vaz acrecer chaval”, alguno no se atrevn a decirme lo que soy para ellos.
Saben una vez tuve un amor, uno de esos que es imposible olvidar, pero cuando tuve que decidir entre mi amor y la vida que llevaba pues me quede con la vida, que tonto e idiota fui, lo se y me meresco el desprecio de mi amor por hacer eso, pero cuando digo NO quiero decir NO.
Si he fracazado una y mil veces y aun asi sigo por mi camino, idota me parece al pensar en mi amor pero al final es la vida que escogi y sigo adelante (bueno me ha costado dos años de mi vida y todos los amigos que tenia).
No me hablen de que existe un futuro eterno o de promesas de felicidad eterna, ya no creo en la eternidad, se que la vida terminara en algun momento y que despues de eso, espero, que no haya nada mas pues no quiero repetir todas las ostias que me dio la vida.
Nunca he sido un superlativo, mucho menos he sido una gran compañia para nadie y peor aun un amante excenlete, de eso lo sabe aquella que en el altar de mi corazon le dije “No VOY A CAMBIAR POR TI” y alguna damicela de saldo y esquina, pero si existe algo que es verdad es que me voy a morir y cuanod digo eso es que es la unica verdad de mi mentirosa vida, pero en fin lo he psado bien y casi conoci en una ocacion la felicidad perfecta y eso ya es mucho incluso para los optimistas.
Si se preguntan que esto es el final, bueo yo les pregunto entonces “En verdad me extrañarian si me muero en el segundo que leen esto” de seguro algunos diran que si y me lo jurarian pues yo les digo “no no no, no mientan (como al llamarla hermoza ella decia MENTIROSO, pero no es mentira es mas bella que el rocio para el sediento)” ain asi estoy seguro que mienten al decir que me extrañaran, no he sido alguien especial y mucho me haran una estatua, pronto mi recuerdo se desvaneceria en su memoria.
Que lastima no dejare un bastago para que pueda hacerme imortal, es que considere que era una locura el procrear, solo los elegidos estan en esa capacidad y de eso se encarga la naturaleza, conoci una vez un hombre que se jactaba de haber tenido a mas de 20 mujeres con las que vivio y que nunca las embarazo, seguramente porque toamaba y fumaba tanto o algo mas que yo, pero la vida lo obligo a dejar de hacerlo y ahora tiene una niña hermoza que es el amor de su vida (nunca dejare de estar arrebatadamente alegre por la felicidad de aquel que alguna vez sin ser mi hermano le llame de esa manera y le recuerdo como a la nicotina que me alimenta diariamente), el fue uno de los elegidos.
Ahora ya estan pensado “Este tipo, con 36 años ensima solo es un puto viejo verde y cascarabias” y saben lo dicen muy bien, pues de viejo verde talvez, aun que no me gustan mucho las muy jovencitas (menores de 20) tampoco soy muy tendinete a las mayores (de mi edad) y lo de cascarabias bueno siempre he sido un maniatico de la inperfecion perfecta (aqui viene un largo parentesis, soy fanatico del aprendizaje y puedo llegar a niveles absurdos por aprender, tal es mi nivel de abstracion de este mundo que quise saber lo que hera ser alcoholico y me volvi alcoholico, quise saber hasta donde podian amarme y termine perdiendo al amor de mi vida, quise saber cuan amigo era mi amigo y termine perdiendolo, soy tan obsesivo por la perfeccion de las cosas que siempre las llevo al extremo y termino destruyendolas), soy un imperfecto perfeccionista.
Venga ya esto se termina, dejen ya en paz este blog y amis palabras que se diluyen en la fantacia alcoholica de mi ser, si algo desean de mi pues no puedo darselo, si desea mi alma eso es una infamia par ala humanidad, pues esa alma no existe y si es mi dinero, pues seia una gran carcajada ya que no poseo mas que mi cerebro y ese no vale ni medio.
Bueno algunos me llamran chaval y otros me diran caballero y sabiendo que en el altar de mi vida asesine a mi amor, rianse de un ser tan terrible como yo y pronunciense en serio sobre mi, soy un pobre animal y nada mas. Pero recuerden siempre “Solo somos animales egoistas que en el mejor de los casos podemos intentar no ser tan terriblemente malos y hacer algun bien a alguien y decirnos a nosotros mismos somos HUMANOS (Dr. House)”

Acerca de

Antes que nada voy a dejar en claro algo, en este blog escribo como se me place, asi que no busquen errores de ortografia o de redaccion que los van a encontrar a montones y tampoco me critiquen o me digan nada sobre ellos pues no tengo intencion alguna de cambiarlos, lo que escribo lo dejo asi y no lo corrijo,claro esta a menos que sean lineas de codigo. Jorge Prado Anci, profesional en desarrollo de aplicaciones, en especial las dirigidas a bases de datos. He trabajado con VFP en casi todas sus versiones, se algo de Java (que no me gusta, es eso solo no me gusta, es bueno pero no me gusta), lo suficiente de PHP como para tener mi propio CMS(es que sigue sin gustarme por la capacidad de desorden que te permite este “lenguaje”), VB lo conoci y lo deteste tanto que lo olvide al punto de no querer adoptar ni por obligacion a su reemplazante VB .NET (por lo mismo de Java) y si C# este si me encanta y aun que conozco bastante bien el lenguaje, la verdad es que me falta mucho del Framework (del 100% estare en un 65%). Soy un apasionado por el orden (en los proyectos de desarrollo), de la programacion en capas (de MVC conozco pero no he aplicado mucho), los estandares y las condenadas pruebas unitaria. Venga creo que ya con esto fue suficiente.

Tagged with: , , ,
Publicado en Comentarios e ideas, Corazon

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 441 seguidores

Blog Stats
  • 303,829 hits
