Al cumplir mis 36 años

Pues el titulo de esta entrada hace referencia al poema de aquel ilustre ingles y como hoy cumplo 36 años desde que vi la luz del mundo y bueno voy a ver un poco hacia traz, a cuando tenia unos 12 años y tumbado soble mi cama leia los clasicos, en algun momento me puse a pensar en como seria mi futuro y veo que todo o casi todo ha salido al revez (lo cual no indica que lo que he vivido no me satifaga)

Bueno si hago un balance de mi vida en estos 36 ciclos que la tierra giro alrededor del sol pues dire que no puedo quejarme de casi nada, he acumulado una cantidad increible de datos inservibles en mi cerebro, datos una palabra que incluya tres letras T, pues INSTITUTO. Me he leido casi toda la literatura clasica (al menos eso creo, claro me falta leerme la odisea en verso, eso lo hare este año de seguro). Hace no mucho que perdi al amor de mi vida (¿no hace mucho? creo que ya van dos años que me dejo), pero que feliz fui a su lado asi que un punto a mi fabor AME y lo hice con toda mi alma. No estoy seguro si he logrado ser reconocido en mi trabajo pero puedo afirmar que hace ya un tiempo he dejado de buscar trabajo pues ya no necesito hacerlo, no busco a nadie para que me de trabajo, me buscan para que trabaje para ellos. Amistad, si he conocido la amistad y de las mejores, desde los amigos de toda un vida (esos con los que creses y nunca dejan de ser tus amigos) y aquella que se forma cuando ya eres adulto y vaz conociendo a personas y estas se convierten en algo muy importante (he llegado a llamar hemano a algun amigo mio), pero tambien he perdido a todos mis buenos compañeros y lo he hecho de forma deliberada. En cuanto a dinero pues nada nunca he sido una persona que le importe el dinero asi que siempre que he tenido algunas monedas en el bolsillo pues las he despilfarrado, sera por que nunca lo necesite y no lo necesito, felizmente o lamentablemente naci con algunas comodidades que me permiten vivir sin trabajar (al menos casa, comida y ropa nunca me van a faltar viva lo que viva).

Hablare de sueños, que si tengo planes para el futuro?, que como me veo mas adelante en mi vida? pues la verdad no tengo ningun plan o proyecto en mente, nada que se refiera a mi vida o a cambiarla, me gusta como esta, nunca me gustaron los cambios y mucho menos me gustan ahora que ya mi cabellos se comienzan teñir de plata, bueno eso es una exageracion para las miceras 6 canas que tengo en mi cabeza. No se engañen si piensan que soy una persona que ya no tiene esperanza o que ya no tiene por que vivir lo que no tengo son planes a futuro he llegado a la conclusion que no se puede hacer planes en el futuro pues este no existe y todo aquello que se planee en lo inexistente pues tampoco existe asi que no planifico nada.

Me voy a dar una mirada al año pasado y asi hacer un balance de ese tiempo, el año pasado un dia como hoy estaba bebiendo con quien en esa epoca me consideraba su mejor amigo, añorando al amor de mi vida y pensando en que ella volveria y lo que tenia que hacer para que eso sucedira (planeado, como he llegado a aborrecer eso) y planeando hacer mi empresa de software. De todo eso nada se ha cumplido y bueno esta vez me estoy terminado una botella de wisky (deliciosa bebida y la tomo mo me gusta hacerlo sin agua y sin hielo), sentado frente a este computador y escribiendo estas cosas que deseguro nadie leera.

A mis 30 + 6 (parafraceado a Sabina en su AMIS 40 Y 10) pues no creo que 35 aparente pero creo que ha llegado el momento de sentar la cabeza y tambien he mandado a llamar a mi corazon y mi alma con orden de regreso y sin miramientos y aun que a ambos les duela alejarse de aquellas tiernas manos en que los deposite hace ya mucho tiempo es momento de que vuelva a tener alma y corazon, no se si para amar nuevamente o para que pueda morir acompañado de ellos. Tambien he decido cambiar esa oracion que no me canse de repetir durante todas las noches de mi vida desde que estube con mi amada:

Que todo lo bueno que me pueda pasar le pase a ella
que todo lo malo que le pueda pasar a ella me pase a mi.

Pues la he cambiado por esta:

Que todo lo bueno que me tenga que pasar pues que me pase a mi
Que si algo malo le ha de pasar a ella si se puede que no le pase

Bien espero que en esta noche de agosto pueda encontrar mi alma perdida que arroje al mar. (claramente referenciando la cancion Agosto de Heroes del Silencio)

Violando mi odio a planificar (sera que el licor ya nubla mis preceptos) pues voy a poner algunas metas para este año, voy a beber menos (al menos solo unos tres vasos de wisky a la noche) y como ya no tengo amigos pues seguramente voy a tomar solo. Voy a leer mas, este año tengo que comprarme al fin todos los condenados libros de Hesse y de Borges. Lo de fumar no lo pienso dejar ni de vainas. Voy a dejar de convivir con damicelas de saldo y esquina pues me causan una profunda depresion el dia siguiente al levantarme en una cama vacia en algun hotel de nose donde, eso si me deprime de forma terrible. Voy a ser cada vez mas estepario, cada dia voy a acortar aun mas mi circulo de personas que me visiten, claro esto ya comence a hacerlo este año y espero que cuando cumpla mis 37 voy a estar mucho mas aislado que hoy. Voy a mudarme de la casa en la que vivo, aun que vivo casi literalmente solo (pues solo uno de mis hermanos vive conmigo) y aun que hablamos casi nada pues el no se mete en mis cosas ni yo en las de el, aun me parece mucha gente a mi alrredor. Voy a hacerme tanas al estilo Ronon (el de StarGate Atlantis). Voy a hablar mucho mas bajo, pues siempre lo he hecho de forma muy alta, casi gritando, creo que la soledad me ayudara con eso. Y para terminar con mis propositos voy a divertirme mucho haciendo muchas mas lienas de codigo, escribiendo muchas mas aplicaciones si este año hice 30 aplicaciones pues para el proximo hare unas 100.

Venga hoy es mi cumpleaños voy a beber hasta que se me acabe el dinero y el sueño de una gran borrachera me haga dormir durante un dia entero y asi despertare el 13 con una super resaca y esperare el 14 a los incautos que se atrevan a venir a casa para celebrar el dia de mi tan amada ciudad de Arequipa.

Me despido, se les quiere, buenas noches muchas gracias, pasenla bonito, no se me mueran nunca hasta siempre, un gusto.

Acerca de

Antes que nada voy a dejar en claro algo, en este blog escribo como se me place, asi que no busquen errores de ortografia o de redaccion que los van a encontrar a montones y tampoco me critiquen o me digan nada sobre ellos pues no tengo intencion alguna de cambiarlos, lo que escribo lo dejo asi y no lo corrijo,claro esta a menos que sean lineas de codigo. Jorge Prado Anci, profesional en desarrollo de aplicaciones, en especial las dirigidas a bases de datos. He trabajado con VFP en casi todas sus versiones, se algo de Java (que no me gusta, es eso solo no me gusta, es bueno pero no me gusta), lo suficiente de PHP como para tener mi propio CMS(es que sigue sin gustarme por la capacidad de desorden que te permite este “lenguaje”), VB lo conoci y lo deteste tanto que lo olvide al punto de no querer adoptar ni por obligacion a su reemplazante VB .NET (por lo mismo de Java) y si C# este si me encanta y aun que conozco bastante bien el lenguaje, la verdad es que me falta mucho del Framework (del 100% estare en un 65%). Soy un apasionado por el orden (en los proyectos de desarrollo), de la programacion en capas (de MVC conozco pero no he aplicado mucho), los estandares y las condenadas pruebas unitaria. Venga creo que ya con esto fue suficiente.

Tagged with:
Publicado en Comentarios e ideas, Corazon

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 441 seguidores

Blog Stats
  • 304,137 hits
