Del disco de Bunbury, Las Consecuencias

Pues recien he conseguido este disco y bueno de alli saco estas dos canciones que estan muy buenas.

BUNBURY – 21 DE OCTUBRE (LAS CONSECUENCIAS)

21 de octubre de 2006
es el ser mas culpable e inmoral
la casa en silencio
en soledad

3 años de amor
rendido a sus pies
tendrás que escribir el final de este cuento
tu mirada tan sucia como un vertedero

sal de su vida
sal alegría
no hagas mas daño a quien todo te dio
no volverá
esta vez no
perdiste la llave
de su corazón

21 de octubre
de 2006
la costumbre hizo bajar la intensidad
esta noche no estará a la hora de cenar

3 años de amor
rendido a sus pies
ahora tu jaima vacía es todo el desierto
simplemente eres un hombre enfermo

sal de su vida
sal alegría
no hagas mas daño a quien todo te dio
no volverá
esta vez no
perdiste la llave
de su corazón

21 de octubre
de 2006
ojo por ojo
diente por diente
lo que me mereciste es lo que tienes

3 años de amor
rendido a sus pies
el beso que judas al amanecer
condena de pena y corona en la cien

sal de su vida
sal alegría
no hagas mas daño a quien todo te dio
no volverá
esta vez no
perdiste la llave
de su corazón

LETRA DE LA CANCION BUNBURY – LO QUE MáS TE GUSTó DE Mí

Me dices que soy
Un poco particular
Y te estorban esas cosas
Que adoraste de mí
Si soy así
Un poco loco de todas formas
Y por suerte
Yo soy otro
Me dices que soy
Un poco particular
Cuando esas pequeñas bromas
Te hacían reír hasta llorar
Y ahora las odias
Y aunque no me conozcas
De todas formas
Y por suerte
Alegría me sobra.

Lo que más te gusto de mí
Es lo que quieres cambiar
Y hay que estar
Con las botas puestas
Dispuesto a aguantar
Sabes que pienso
Que una retirada a tiempo
Es siempre una derrota.

Me dices que soy
Un poco particular
Que los recuerdos se parecen
Sólo en parte a la realidad
Que no es verdad
Que subiera más alto
De todas formas
Y por suerte
No quiero tus halagos.

Lo que más te gusto de mí
Es lo que quieres cambiar
Y hay que estar
Con las botas puestas
Dispuesto a aguantar
Sabes que pienso
Que una retirada a tiempo
Es siempre una derrota.

Ajustes de cuentas
Palabras con piedras
Lanzadas con fuerza
Contra las ventanas.

Lo que más te gusto de mí
Es lo que quieres cambiar
Y hay que
Estar con las botas puestas
Dispuesto a aguantar
Sabes que pienso
Que una retirada a tiempo
Es siempre una derrota.

Acerca de

Antes que nada voy a dejar en claro algo, en este blog escribo como se me place, asi que no busquen errores de ortografia o de redaccion que los van a encontrar a montones y tampoco me critiquen o me digan nada sobre ellos pues no tengo intencion alguna de cambiarlos, lo que escribo lo dejo asi y no lo corrijo,claro esta a menos que sean lineas de codigo. Jorge Prado Anci, profesional en desarrollo de aplicaciones, en especial las dirigidas a bases de datos. He trabajado con VFP en casi todas sus versiones, se algo de Java (que no me gusta, es eso solo no me gusta, es bueno pero no me gusta), lo suficiente de PHP como para tener mi propio CMS(es que sigue sin gustarme por la capacidad de desorden que te permite este “lenguaje”), VB lo conoci y lo deteste tanto que lo olvide al punto de no querer adoptar ni por obligacion a su reemplazante VB .NET (por lo mismo de Java) y si C# este si me encanta y aun que conozco bastante bien el lenguaje, la verdad es que me falta mucho del Framework (del 100% estare en un 65%). Soy un apasionado por el orden (en los proyectos de desarrollo), de la programacion en capas (de MVC conozco pero no he aplicado mucho), los estandares y las condenadas pruebas unitaria. Venga creo que ya con esto fue suficiente.

Publicado en Todo

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 441 seguidores

Blog Stats
  • 304,391 hits
