SANSUNG GT-E2120L

Pues para los que me conocen les es muy familiar que de vez en vez cambie de celular no por que me gusta cleccionarlos o cambiarlos sino que siempre los pierdo, creoq ue deberia agarzarmelos a la piel con cadenas ya que siempre por una u otra cosa estos paratejos se me pierden pero bueno ahora me compre el SANSUNG GT-E2120L la verdad no tenia intencion de comprarlo en si sino que fui a donde el vendedor de Claro (vendedora, que estaba muy guapa de paso) y le dije que celular podia sacarme en postpago y me senhalo este asi que lo que le pregunte es lo que me intersa de un telefono que si tenia memoria expandible y me dijo que si y que venia con 2gb ya desde la compra pues me anime ha comprarlo, despues de que me lo dieron me di con la sorpresa que el cable USB no venia con el equipo, bueno me dije ya lo comprare y eso hice (para mi suerte encontre un tipo que me vendio el cable original y hasta el cd con el sofware), al llegar a casa lo conecte a la compu instale el software y conecte el dichoso aparato mas no lo reconocia y por nada del mundo pude hacer que funciones aqui viene el primer tip:

Si quieres que la compu te lo reconosca, olvidate del programa y de esa vaina, solo ponlo como almacenamiento masivo en MENU->Ajustes->Conecciones a PC y lo conectas te lo reconoce como cualquier usb, asi que alli ya tabajas normal.

Bueno lo segundo que quise despues de subir algunos archivos mp3 a mi cell fue que el reproductor multimedia mo los leyera y me meti en un  problma ya que por nada del mundo podia hacer que eso funcione al fin lo consegui de esta manera:

MENU->Reporductor de musica->Crear lista de reporduccion alli le pones un nombre, luego seleccionas tu lista e ingresas a  la misma veraz que esta vacia le das opciones->amhadir->tarjta de meomria y bueno de alli para adelante ya es facil.

Acerca de

Antes que nada voy a dejar en claro algo, en este blog escribo como se me place, asi que no busquen errores de ortografia o de redaccion que los van a encontrar a montones y tampoco me critiquen o me digan nada sobre ellos pues no tengo intencion alguna de cambiarlos, lo que escribo lo dejo asi y no lo corrijo,claro esta a menos que sean lineas de codigo. Jorge Prado Anci, profesional en desarrollo de aplicaciones, en especial las dirigidas a bases de datos. He trabajado con VFP en casi todas sus versiones, se algo de Java (que no me gusta, es eso solo no me gusta, es bueno pero no me gusta), lo suficiente de PHP como para tener mi propio CMS(es que sigue sin gustarme por la capacidad de desorden que te permite este “lenguaje”), VB lo conoci y lo deteste tanto que lo olvide al punto de no querer adoptar ni por obligacion a su reemplazante VB .NET (por lo mismo de Java) y si C# este si me encanta y aun que conozco bastante bien el lenguaje, la verdad es que me falta mucho del Framework (del 100% estare en un 65%). Soy un apasionado por el orden (en los proyectos de desarrollo), de la programacion en capas (de MVC conozco pero no he aplicado mucho), los estandares y las condenadas pruebas unitaria. Venga creo que ya con esto fue suficiente.

Tagged with: , , , ,
Publicado en php, Todo
27 comments on “SANSUNG GT-E2120L
  1. Diego dice:

    Gracias….

  2. luis angel dice:

    hola.tengo un problema con mi telefono SANSUNG GT-E2120L por que cuando le meto la musica me dice que no acepta mas de 52 caracteres. y es que le meti 78 canciones pero cuando lo enciendo y me voy a la tarjeta de memoria y me meto a musica me dice que no acepta mas de 52 caracteres y de las 78 canciones que le meti solo aparecen 59 y mi memoria es de 1 gb. ¿QUE PUEDO HACER para solucionar esto espero su respuestas por favor?

  3. karina gallego dice:

    porfavor quiero su repuesta porqeue no entiendo y me estoy volviendo loca con este telefono

    • xmeele dice:

      Pues no entiendo su pregunta, de que usa usa cable usb ahora cual es la pregunta que quiere que conteste.

      • karina gallego dice:

        que mi samsung es gt-e2120l y en digitel me dijieron que no usa y investigo por internet y sale que si

      • xmeele dice:

        Primero, si usa coneccion a usb solo adquiere un cable mini-usb y conectalo al celular y luego a la pc y funcionara, lo que digan los vededores pues no tiene importancia, algunos solo estan alli para vender y como este equipo es algo antiguo bueno no conocen ni se molestan en leer las especificaciones.

  4. MAR dice:

    COMO CAMBIO EL IDIOMA DE MI CELULAR SAMSUNG GT-E2120 DE INGLES A ESPAÑOL, PONGO LA OPCION AUTOMATICO Y SIGUE EN INGLES!!
    POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTAA

  5. gabriel parra dice:

    AMIGOS NECESITO CON CARACTER DE URGENCIA EL CABLE USB PARA MI TELEFONO GT-E2120 ESTOY EN VENEZUELA SI ALGUIEN LEE ESTO POR FAVOR ME HACE LLEGAR A MI CORREO GRACIA elbicho17@live.com

  6. claudia dice:

    jajajaja gracias amigo yo que me estaba quebrando la cabeza de verdad me ayudaste mucho , tan simple pero no todos le pudimidos agarrar la onda🙂

  7. Mia dice:

    Hola alguien me dice son encuentro AJUSTES-CONEXIONES A PC?

  8. mi celular gte2120l lo enciendo y lo que hace es pestañar solo aparece el modelo y para poder apagarlo hay que quitarle la bateria me tiene loco quien me daria solucion del problema?

  9. andres dice:

    ccomo me conecto a internet me dice red no disponibl k ago??

  10. elii dice:

    mi celular gte2120l lo enciendo y lo que hace es pestañar solo aparece el modelo y para poder apagarlo hay que quitarle la bateria me tiene loco quien me daria solucion del problema?

  11. alejandro dice:

    NO MANDA MENSAJES MULTIMEDIA NI POR CORREO ELECTRONICO

  12. Grisel dice:

    Hola quisiera que alguien me ayude ya que con el celu samsung 2120 no me manda mms ni correo electronico y la configuracion esta bien.

  13. Edgardo dice:

    I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?

    I’m not very web smart so I’m not 100% certain. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Thanks

  14. I hardly comment, however i did a few searching and wound up here SANSUNG
    GT-E2120L | Programacion y otras cosas. And I actually do have a few questions for you if it’s allright. Is it just me or does it appear like some of the comments look like they are coming from brain dead folks?😛 And, if you are writing at other online sites, I would like to follow everything new you have to post. Could you make a list of the complete urls of all your shared pages like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

  15. Lanora dice:

    I am really loving the theme/design of your
    blog. Do you ever run into any browser compatibility issues?
    A couple of my blog audience have complained about my blog not working correctly in Explorer
    but looks great in Opera. Do you have any solutions to help fix this problem?

  16. I was more than happy to discover this great site.
    I wanted to thank you for your time just for this wonderful read!
    ! I definitely really liked every little bit of it and i also have
    you book marked to check out new things in your
    website. I wanted to share with you that,
    I bookmarked SANSUNG GT-E2120L | Programacion y otras cosas at Reddit so my coworkers
    can read it as well. Could I also share a tip. Acquiring good video
    marketing can also be extremely challenging. I find it most valuable to speak to a
    a Bankruptcy Attorney in San Diego. Our crew of Best San
    Diego Estate Planning Lawyer are right here to help with all your legal requirements.

  17. Bernardo dice:

    Hola! A mi cochinada de celular hace poco le actualice la aplicacion de face, pero ahora cada que quiero entrar el celular se apaga, que puedo hacer? Del modelo gte2120l

  18. mari dice:

    Como ago para ponerle tono d sms a mi celular sansug 2021

  19. Mariana dice:

    yo tengo un celular samsung GT-E2120L. Tiene doble sim para todas las compañias? Agradeceria m contestaran a mariana.varela.370@hotmail.com

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 441 seguidores

Blog Stats
  • 303,829 hits
